23 enero, 2011

Se busca

Se abren oficialmente las puertas de Spilled Coffee on a fic para recibir a Locutoras y Meseras.

¡Así es, no has leído mal!

Este año tenemos ganas de empezarlo con todo, así que te invitamos a que te unas a nuestro equipo de Meseras y también en el proyecto "Radio Spilled Coffee".

¿De que se trata "Radio Spilled Coffee"?

Esta idea nace, al igual que el blog, a través de twitter. Hace unas semanas se hizo una encuesta en la que una gran mayoría (sobre 100 votos) dijo que sí escucharía una radio dedicada a nuestro blog y ahora te invitamos a enviar un mail (spilled.coffee.on.a.fic@gmail.com) o escribenos en la sección de "contacto" contándonos quien eres y porque deseas unirte a este proyecto. No es necesario tener experiencia, pero si es imprescindible tener muchas ganas de comprometerte en esta idea. Nos pondremos en contacto contigo si eres seleccionada.

¿Nuevas meseras?

Como habrán notado hay una nueva chica en el blog ( AliCe Ahtziry) y como queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de ser parte del blog es que hemos abierto oficialmente las puertas para que te unas a nuestro equipo de meseras permanentes en el blog.


Si ya te decidiste y quieres ser parte de Spilled Coffee on a fic, sólo necesitas enviarnos un mail (spilled.coffee.on.a.fic@gmail.com)  o escribirnos en la sección de  "contacto" del blog, contándonos quien eres, porque deseas unirte al blog y si tienes experiencia publicando en otros blogs. Nos pondremos en contacto contigo si eres seleccionada.

¡Las esperamos!

1 comentario:

  1. si chicas, animense a ser parte de este fenomenal Blog, yo misma casi muero de felicidad cuando Nori me dijo: "Estas dentro Alice Ahtziry".

    Les juro que un par de lagrimas de felicidad rodaron por mis mejillas hehehe, y desde entonces toda la semana busco un fic que sea bastante bueno, inovador y llamativo para recomendarlo y darles unos momentos unicos a todas aquellas chicas que visitan la cafetería.

    Es por eso que quisiera darle miles de gracias a Nori por esta oportunidad de ser parte de spilledcoffeeonafic, miles de gracias también a las nenas lindas que escriben y me dan material para recomendar, y también miles de gracias a todas las chicas que visitan Spilledcoffeeonafic.

    En serio chicas, ¡animense a ser parte de esta peculiar cafeteria!, es una experiencia única en la vida.

    kisses:

    -AliCe Ahtziry.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.