16 enero, 2011

Mesera por un día [Sophin] ---- Not a Fairytale [Krisny]

Nombre del fic: Not a Fairytale

Nombre de la autora: Krisny

Enlace del fic: fanfiction.net

Enlace de la autora: fanfiction.net

Clasificación: Mocca (M)

Número de capítulos: 25 (completo) mas secuela 12 capítulos (incompleto)

Personajes: Bella y Edward

Summary: Ella una Dama de compañía, el un gran empresario, no la típica historia de amor... por que no todo en esta vida es un cuento de hadas... OOC

Nota personal: Como dice en su titulo no es del país de cuento de hadas… por que no todo en la vida es tan bello, puro y feliz. Aquí vemos a una Bella que no es una princesa inmaculada y casta que espera su príncipe azul, no lo es, mas bien ella quiere vivir lo bueno que le puede ofrecer la vida, dinero y placer, es por eso y tras una decepción amorosa que decide convertiré en dama de compañía, pero mas pronto que tarde se dará cuenta que no todo es como lo esperaba, sobretodo cuando conoce ha ese enigmático y sensual hombre de ojos verdes y cuerpo de infarto… Este hombre al que llamaremos por ponerle un nombre Edward (jejejje) viene con un pasado tortuoso que lo forjo a lo que es hoy en día y es eso… tendrán que leerlo para saberlo.

Este fic ya esta terminado… pero no desesperen cuando terminen de leerlo ¿Por qué se preguntaran? Y la respuesta es sencilla ¡¡tiene secuela!! Si y están espectacular como la que la antecede, completamente necesaria y atrapante.
Totalmente recomendado, cada capitulo te hace necesitar con desesperación seguir adelante, te mantiene fija frente a la pantalla del computador y odias tener tus necesidades básicas, ya que no puedes desconectarte de la lectura. Como podrán entender tras mis palabras, es completamente adictivo.
Bueno feliz de servirlas con esta recomendación, se que no las decepcionare con esta mi primera incursión en el blog.


Su Mesera por un día: Sophin

Si quieres ser Mesera por un Día en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección de "Contacto" del blog y has tu recomendación siguiendo el siguiente formato:

  • Nombre del fic
  • Nombre de la autora
  • Enlace del fic (en fanfiction.net)
  • Enlace de la autora (en fanfiction.net)
  • Clasificación
  • Número de capítulos
  • Personajes
  • Summary
  • Nota personal (en la que señales lo que te pareció el fic)
  • Enlace de Imagen (opcional)
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics de fanfiction.net

1 comentario:

  1. eh tenido el gusto de leer a esta autora y en verdad que sus historias son atrapantes cada una de sus historias son diferentres entre ellas y siempre te sorpendre con los personajes porque siempre los cambia a como son los del libro al punto de que puedes llegar a odiar a alguien que amabas en la saga como a esme en fairitale
    leanla en serio no se arrepetiran

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.