06 enero, 2011

I cant wait forever - Luthien4D


Nombre del fic: I can wait forever

Enlace del fic: fanfiction.net

Nombre de la autora: Luthien4D

Enlace de la autora: fanfiction.net

Clasificación: Capuchino (T)

Número de capítulos: 6 capítulos (en proceso)

Personajes: Alice & Jasper

Summary:
Jasper Hale es un cantante reconocido que por asares del destino termina tropezando con Alice y accidentalmente terminando dándose un beso en plena calle. El representante de Jasper anuncia al publico que esta chica es la novia de Jasper.


Nota personal:

Muy buenas tardes estimada clientela que el día de hoy visita nuestra cafetería en busca de los mejores y más deliciosos cafés. Hoy como todos los jueves su servidora les ha traído una orden especial, esta vez un Alice/Jasper de lo mas lindo, ¿por qué?.

Bueno; porqué es sencillo, romántico, divertido, inesperado, sorprendente, ¿Le sigo?.

Sé que hay muchas chicas por allí que al igual que yo aman al perfecto caballero sureño Jasper, pero en este fic nuestro amado Jasper es una súper estrella que ama la musica y odia los paparazzis, por lo que un día mientras salia a dar una vuelta, comenzaron a seguirlo una estampida de fans, y al ir él corriendo para huir de ellas, choca de bruces contra la pobre Alice que iba de paso por allí y ambos terminan en el suelo y con los labios unidos.

A partir de entonces comienzan a fingir que salen juntos y esto les trae un montón de problemas con la familia de ella, con la de él, con la prensa pero sobre todo con sus propios sentimientos. Solo lean esto:


-Alice, te lo advierto-me dice mirándome directamente a los ojos-eres mi prometida. No permitiré que tengas contacto físico con otros chicos y tampoco tienes permitido mirar a otros. ¡Desde ahora en adelante sólo puedes mirarme a mí!

-¿Estas celoso?

-¿Por qué estaría celoso?-pregunta soltando mi mano repentinamente-no me enamoraría de un duendecillo.

-Entonces si yo no te gusto, ¿de qué te preocupas?

-Eres mi prometida. No deberías tener contacto con otros.

-¡Oh por favor!-le digo cansada de su actitud de niño inmaduro-sólo finjo ser tu prometida. No tienes que preocuparte tanto.

-De todos modos, no me importa. Solo te lo prohíbo y listo.


Suena genial ¿no?. Ah, olvidaba que ademas el fic cuenta con unas excelentes canciones de
Simple plan, tales como: I can wait forever, Adicted, I'm Just a kid, god must I hate me, one day y meet you there. Lo cual crea el complemento perfecto para este fenomenal fic.

Bien chicas es hora de que su (demasiado) atareada mesera las deje para que disfruten del capuchino en privado. espero sea de su total agrado y nos veremos por aquí el jueves siguiente.

bye!.



3 comentarios:

  1. debo decir que soy mas adicta a B/E pero porque ustedes lo recomiendan, y porque me a parecido sumamente interesante, lo estoy leyendo ahora y me esta gustando :3 siguan asi chicas, espero un dia verme como a una autora que recomiendan...espero mi propina les ayude... se despide "Estrella'Roses"

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, me encanta el personaje de Jasper, mucho, mucho, pero el de Alice la verdad no mucho, pero igual lo leere.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.