16 mayo, 2010

Conocenos!

Hola a todas y todos quienes leen este blog y siguen las recomendaciones que hacemos, nos encanta compartir lo mejor de fanfiction.net (aunque últimamente hayamos estado cortas de tiempo y de recomendaciones)

Hoy Spilled Coffee on a fic les trae a sus meseras favoritas, todas usando el uniforme oficial del café (cortesía de la señorita Nekiiito) 

De izquierda a derecha, de arriba hacia abajo
Hallie, Nekiiito, Nikki, Eni, Paanchy, Manne, Nori, Lizzy

Muchas gracias por la imagen Nekiii, te quedó hermosa :D


Gracias por su preferencia 

5 comentarios:

  1. vaya! no teneis a ninguna rubia!xD muy monas, chicas^^
    mi primero comnetario xDxD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja nones ni una es rubia xd

    Muy lindo Nekiii! :h:

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh la ame =) simplemente perfecta =) y yo hago exactamenyte eso de tomar mis rulos... con un dedo! ahhhhhhh que hermosa foto

    ResponderEliminar
  4. Hermosisisimaa! Pero me debo confesar: cuando la Nori dice: "De izquierda a derecha, de arriba a abajo" ...
    ¡Juro solemnemente que mis intenciones NO FUERON buenas!
    Jajajajajajaja
    ¡Dios! A Nekiiito le quedó precioso (L) awwww... lo amé xD jaja como dije en el Failbook.
    ¡Nos vemos tan tiernas...! Hasta yo pos... en plan ternura mode on y...
    ¡Somos más buenas... pal... limón! xD
    kajajajkajakhja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Quuuueeeeee linnndasss :j:

    ioo quiero uno asiii! hahahaha xD..

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.