10 mayo, 2010

Traídas por el mar - L0kiicita Cullen



Nombre del fanfiction: Traídas por el mar


Autor: L0kiicita Cullen

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: Edwar&Bella (HU).

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 7 cap. fic en proceso.

Summary: Las obsesiones son peligrosas, sobre todo si son por partida doble ¿que pasará con Edward quien lleva años negándose a amar cuando encuentre dos razones de discordia en su cabeza? ¿Luchar por una vida real o una ilusión? Edward quien vive de una manera muy solitaria se verá enfrentado a dos situaciones abrumadoras, ¿amor o pasión?


Nota: ¡Hola a todas! me disculpo por mi ausencia del día lunes, la uni y los exámenes, en fin no es aceptable pero ¡disculpa!


Bueno ahora a que vengo, ¡trabajo!, hoy les tengo para ofrecer un mocca bien nuevo, fresquito, pero no por eso menos importante.


Este fic lo escribe una chica chilena ¡bravo! así que es bueno jajaja :) (me salió lo patriota), les contaré mas o menos de qué va esto.


Nuestro mocca de hoy, aún no estrena lo fuerte del mocca, ustedes saben ¿no?, bueno Edward es un médico, con algunas trancas por culpa de la vida amorosa que llevó hace un tiempo, pero todo empieza a cambiar cuando llega al hospital una chica muy dñana física y por que no decirlo psicológicamente, Bella como la han llamado los niños de este hospital.


La historia se va realizando cuado Edward toma unas "buenas" deciciones que cambian por completo su vida, pero al momento de volver a su casa - debo decir que envidio su casa, queda alejada de todo y todos y se ubica cerca del mar - algo cambio cuando salió a caminar por la playa, vio algo, mejor dicho a alguien que empieza a nublar todos sus pensamientos.


Chicas realmente el fic te envuelve, yo adoro como escribe L0kiicita Cullen, es muy buena su narración y sus ideas son excelente, lleva poco el fic, lo sé pero por qué no empezar ahora a leer y seguirlo.


Estemos atentas a Edward y Bella para ver quién gana, el creciente amor o la creciente pasión por ella.


Pidan ya su mocca y feliz día de las madres atrasado :)



Se despide su mesera del día NikiPoulain



1 comentario:

  1. Me encantó... chicas sigan adelante, a mi parecer todo está perfecto...

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.