24 mayo, 2010

Discusiones entre un vampiro y un hombre lobo - sallytola traducción

Nombre del fanfiction: Discusiones entre un vampiro y un hombre lobo

Autor: Angry Lobster

Traductor: sallytola

Clasificación: Latte (K)

Personajes: Edward&Jacob. 

Enlace autor: Autor - Traductor

Enlace fic: Ings - Español

Numero de capítulos: Inglés 17 - Español 12 

Summary: Edward y Jacob discuten sobre variados temas sobrenaturales como brillar a la luz del sol y morder en situaciones íntimas. Drabbles divertidos.

Nota: ¡Hola gente linda! ¿cómo andan? espero que súper bien.. yo estoy saliendo ya de los exámenes me queda solo uno y ¡uff! ya no doy mas ¡Ja!

Bueno a lo que vengo .. por algo me pagan... cof cof cof ... 

 - Drabbles, adorados drabbles, por mi cuenta encuentro que estos son muy entretenidos, cortitos y "chistosos", y por favor no tomen a mal que sea de Edward y Jacob no es ningún slash ni nada parecido, solo conversaciones muy entretnidas de Edward y Jacob.

Así que si eres de Team Edward o Team Jacob puedes leer con total tranquilidad.
Y se lo recomiendo, me he reido bastante con Jacob y eso que no es santo de mi devoción dice y hace cosas que ¡uff!.

Bueno me despido cariños a todas y gracia por leer, NikkiPoulain :) 

3 comentarios:

  1. hola que buena recomendacion no he dejado de reir al leerla Jake es my divertido me encanta como saca de quicio a Edward

    ResponderEliminar
  2. eii !! ese fiic me encanta solo que... ¬¬ no actualiiza desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiiempo xD =)

    ResponderEliminar
  3. CULPABLES! (? jajaja ok... no... pero sí (?
    por su culpa me he encontrado un fic de edward y bella ke me tiene pegada a la pantalla sin poder hacer nada más D: jajajajajja xD ok... quizás sí, pero no como debería... ayer no estudie nada por quedarme leyendo el fic... sólo pasaba para agradecer porque igual amé la historia y estoy viciadísima gracias a una de sus recomendaciones... el fic es "All you need is love" de la autora es Lauramariecullen... GOSH!! es genial *-*

    pasaba a agradecer esa recomendación :B

    besazos wapas! ♥

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.