09 mayo, 2010

Mesera por un día [rubygloomsp] ----- All you need is love [lauramariecullen]


Nombre del fic: All you need is love

Nombre de la autora: lauramariecullen

Enlace del fic: fanfiction.net

Enlace de la autora: fanfiction.net

Numero de capitulos: 27 (en proceso)

Clasificacon: Mocca (M)

Personajes: Bella x Edward

Summary: "Bella, te lo digo como su madre-añadió Esme-. Tíratelo." Isabella Swan,una joven publicista se reencuentra con un viejo amigo,¿qué pasará cuando se sienta atraída por él?¿Y si todos le insisten para que haga algo?¿Podrá la atracción vencer a la timidez?



Nota personal: Esta historia es muy buena en mi opinion ya que como su nombre lo dice todos necesitamos amor, en este fic nos encotramos con una chica que lo tien todo un buen trabajo. una familia amorosa, unos grandes amigos de toda la vida pero lo unico que le falta es amor, un amor diferente que la haga vivir intensa y mas feliz de lo que ya es, solo que ella no sabe hasta que lo encuentra, ¿con quien? pues con su viejo amigo de la infancia que hara que su vida cambie para bien al desmotrarle que existe otras clase de amor que ella nunca creyo conocer tan pronto.


La histora está bien contada de una forma que hace que te tranportes a ella en una forma singular, las descripciones en ella son esplendidas, lo que nos demuestra que un fic no solo debe de tener dialogos, ya que con ellas te muestas lo sentimietno de Bella de una forma sin igual. Al ser clasificaion M contiene unos cuantos lemons que nos transmiten sensaciones maravilosas, ademas de que en el perfil de la autora podemos encontrar enlaces de imagenes y de canciones presentes en la historia que hace vivirla de una mejor manera. A mi en especial me encanta y la reconmiendo fervientemente y no lo este fic si no tambien los demas de la misma autora ya que es muy buena.

Su Mesera por el Día: rubygloomsp

--------------------

Si quieres ser Mesera por un Día en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección de "Contacto" del blog y has tu recomendación siguiendo el siguiente formato:



  • Nombre del fic
  • Nombre de la autora
  • Enlace del fic (en fanfiction.net)
  • Enlace de la autora (en fanfiction.net)
  • Clasificación
  • Número de capítulos
  • Personajes
  • Summary
  • Nota personal (en la que señales lo que te pareció el fic)
  • Enlace de Imagen (opcional)
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics de fanfiction.net

2 comentarios:

  1. Pero si no es un fic de Laura! ella escribe genialisímo, yo estoy prendida con su fic "Libros para chicas" :d: y debo reconocer que siempre dejaba All you need is love de lado por que no lo encontraba interesante grrr para mi :e: que estúpida he sido, comencé a leer hace poco el fic osea HOY, solo por la recomendación y me a encantado.

    Amo a Edwad :j:
    Besitos nos leemos otro lunes en mi turno muaak!

    ResponderEliminar
  2. wow... q comentario mas intenso :h:

    esa propina si que fue con todo xD

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.