23 mayo, 2010

Mesera por un día [Betsabé - Arizza]--------------- Navy Blue Sweatshirt [Jill Down the Hill]

Nombre del fic: Navy Blue Sweatshirt

Nombre de la autora: Jill Down the Hill | taductora: The Little Cullen

Enlace del fic: http://www.fanfiction.net/s/5092106/1/Navy_Blue_Sweatshirt

Enlace en inglés: http://www.fanfiction.net/s/5081755/1/Navy_Blue_Sweatshirt

Enlace de la autorahttp://www.fanfiction.net/u/1277736/Jill_Down_The_Hill

Enlace traductorahttp://www.fanfiction.net/u/1176796/The_little_Cullen

Clasificación: Capuchino Express (T)

Número de capítulos: 1 one-shot

Personajes: Edward/Bella

Summary: Alice no podía recordar desde cuando Edward no utilizaba su sudadera azul marino. Nunca dejaba a nadie usarla. Así que puedes entender porque se quedó asombrada cuando Edward le dio su sudadera a Bella Swan. TRADUCCIÓN TH/UA

Nota personal:  En este Ffic encontramos la manera en que algo muy cotidiano  puede llegar a causar un gran revuelo, como el que nuestro querido Edward nunca en su vida había dejado de usar su querida sudadera azul hasta que llega Bella. Debido al fío él decide compartir con ella su sudadera lo cual atrae la atención de todo el instituto sobre Bella, quien parece no tener la más mínima idea de por qué tanto alboroto por el simple hecho de que esté usando una simple y muy corriente, al menos a su parecer, sudadera.
Este lindo Fic tiene un toque muy tierno a través de sus líneas, en mi opinión personal destila esa ternura que tanto nos agrada ver en Edward, y esa Bella que acepta las atenciones de Edward sin poner tanta resistencia ni tantos peros. Ideal para cuando traemos el corazoncito un poco entumido, ayuda a entrar en calorcito.


Su Mesera Por el Día  Betsabé - Arizza


------------------



Si quieres ser Mesera por un Día en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección de "Contacto" del blog y has tu recomendación siguiendo el siguiente formato:
  • Nombre del fic
  • Nombre de la autora
  • Enlace del fic (en fanfiction.net)
  • Enlace de la autora (en fanfiction.net)
  • Clasificación
  • Número de capítulos
  • Personajes
  • Summary
  • Nota personal (en la que señales lo que te pareció el fic)
  • Enlace de Imagen (opcional)
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics de fanfiction.net

3 comentarios:

  1. :c: OH MY GOSHHHHHHHHHHHHH!!!!!
    ¿Cómo es que nohabía dado con este blog antes? -se pega por despistada- ESTA GENIAAAAL!!!

    Primero que todo felicitaciones por manejar una iniciativa tan buena y original, la página es una monada y me he entretenido leyendo varias entradas (mención especial a la de los suicidios defics lo cual me llegó un poco (? jajaja considerando que desaparecí de fanfiction por... 6 meses por motivos personales y luego algunas me querían asesinar(?)

    Anyway.... realmente ADORE esta pagina... la posibilidad de poder recomendar fics, de venir aquí en búsqueda de cosas interesantes que leer, además me ahorra tiempo jajajaj porque tardo siglos llendo en random por fanfiction buscando un fic que me llame la atención y gracias austedes se ha facilitado mi tarea.

    Ok, creo que ya estoy hablando mucho y mi estómago reclama alimento porque son las nueve y cuarto de la mañana y debo desayunar.

    Besos enormes y felicitaciones nuevamente.


    Mademoiselle K.

    ResponderEliminar
  2. P.D: la cara que sale en el principio no tenía que salir jajajajja supuestamente era :d: la que debía salir xD.

    ResponderEliminar
  3. jajaj, que linda Mademoiselle, nos encanta que te guste el blog y que te simplifique la vida... nosotras solo queremos compartir un ratito de lectura con el mundo :d:

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.