17 mayo, 2010

Traducción - You've Got Mail - eme.Ce

Nombre del fanfiction: You've Got Mail


Autor: Nollie Marie

Traductor: eme.Ce

Clasificación: Capuchino (T)

Personajes: Edward&Bella (HU). 

Enlace autor: Autor - Traductor

Enlace fic: Ings - Español

Numero de capítulos: 45 fic terminado. 

Summary: Cuando se escriben mails espontáneos, y son respondidos, seis personas en tres ciudades diferentes se enamoran. Bella se enamora de alguien que la necesita, Alice apoya a su enamorado abusado, y Emmett cuestiona sus acciones alrededor de los "amigos" de Rosalie.

Nota: Buenas tardes clientela :) Hoy les vengo a ofrecer un capuchino muy dulce y un poquito melancólico, pero aún así es muy hermoso.


Nos encontraremos con un par de amigas muy singulares, Alice y Bella, mezcla perfecta ¿no?, qué sucedería si Alice obliga a Bella a hacer algo fuera de lo común, pues el resultado es muy esperado; Edward y Jasper, pero estos traen consigo a Emmett y Rose.


Este capuchino nos muestra el valor de pequeños gestos y que las personas valen mucho, siendo amigos, compañeros y novios. Nuestros personajes de lectura, tienes personalidades muy particulares, pero aún así toda se complementan y generan un sentimientos muy espontaneo, como es el amor .


Chicas les recomiendo leer este fic, es realmente lindo sus cap. no son extensivos. acá les dejo el Link de los ítems usados en esta historia.


Me despido su mesera del día NikkiPoulain, tomen cafecito que hay un frío horroroso! 

5 comentarios:

  1. Hola!!

    Ahora mismo estoy leyendo un shot, pero en cuanto lo termine, leeré este. Asi que gracias por la recomendacion!

    Les queria pedir un favor, Saben si alguien está traduciendo el fic "Edward Wallbanger" de Feathersmmmm?? Se los agradeceria mucho, xq necesito leerlo!!

    B7s y suerte cn el blog!

    ResponderEliminar
  2. Vengo a dejar mis felicitaciones a Mar por su segunda recomendación, y a todo el Staff de SpilledCoffee que cada vez se hace más grande y más pupular!
    Y ya que estoy le contesto a María, que escribió justo encima... conozco a alguien que le pidió a feathers_mmmm Wallbanger para traducir, pero le ha dicho que no. Así que no, no está siendo traducida porque ella no lo permite ¬¬
    Una pérdida, la verdad.

    Saludos chicas ;)
    ~Samara

    ResponderEliminar
  3. Hola que buena recomendacion ya voy en el capitulo 21 y amo la historia bien
    saludos
    adios

    ResponderEliminar
  4. La terminé!...waaa!!...ayer decidí comenzar a leerla, y no he podido despegarme de Mía(mi laptop), más que para comer o dormir!...debo decir que la amé desde el incio hasta el final!..gracias por la recomendación!..^^..una cliente más completamente satisfecha!..besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola de casualidad ustedes saben quien traduce el fic llamado I LOVE L.A. DE feathers_mmmm, RECUERDO QUE LO LEI Y DESEO VOLVER A LEERLO PERO NO PUEDO POR QUE EL BLOG DONDE ESTA SOLO ES CON INFITACION, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A ENCONTRAR ESE FEC ME ENCANTO.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.