07 mayo, 2010

Te quedaste - Miss Kathy90


Nombre del fanfiction: Te quedaste



Autor: Miss Kathy90

Clasificación: Capuchino

Personajes: Edward x Bella

Enlace autor: Fanfiction

Enlace fic: [No disponible]
Esta autora decidió eliminar sus historias de FF.Net

Numero de capítulos: 3

Summary: ―No digas nada más―susurré contra sus labios, su aliento golpeando los míos―. Ahora solo quiero que me ames, me ames por todas las noches que no te tendré aquí junto a mi…―le dije antes de volver a besarlo con fiereza, él me respondió de igual manera.TH.


Nota: Buenas noches queridísima clientela, luego de esta estresante semana de trabajos y pruebas vine a traerles este genial capuchino, creado por la talentosa Miss Kathy.

Este capuchino(casi expreso), ambientado en la 2° Guerra Mundial, nos muestra lo que muchas mujeres tuvieron que pasar durante ese proceso, en este caso tener que ver a sus esposos, y en algunos casos inclusos sus hijos(no es este caso en particular), partir a la guerra. Edward es llamado a servir a la guerra como medico, Bella asustada por lo que podría ocurrir, decide aprovechar sus últimas horas junto él.

Este hermoso fic, nos muestra el lado B de la guerra, y nos trae un final precioso, que las dejará bastantes satisfechas, digno de esta talentosa escritora.

Servido este delicioso Capuchino, se retira su mesera Hallie

5 comentarios:

  1. hola que buen capuchino
    me gusto mucho
    hasta llore
    bien sigan asi
    adios
    besos

    ResponderEliminar
  2. Excelente recomendación Hallie... lalalal(8)
    :)
    Cariños y besitos :D
    aquí tu propina ^^

    ResponderEliminar
  3. uuhm! este fic me tenía con los nervios de punta :i: ya veía que Edwardcito :j:

    En fin muy buena recomendación :l:

    ResponderEliminar
  4. pues he llorado como magdalena todo el rato! Que gran recomendación ^^ Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  5. DONDE PUEDO LEER EL FIC D TE QUEDASTE SUENA LINDO Y PS NO ESTA ENFF
    ME PUEDEN DECIR DONDE LO LEO MI CORREO
    carinio_cullen@hotmail.com gracias chicas

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.