02 mayo, 2010

Mesera por un día [Bells G. Cullen] ----- Corazón de Muñeca [Riona25]

En algún lugar al final del cono sur de América, un nublado día de otoño en el que no hacía demasiado frío. En lo que parecía un blanco lecho de pañuelos desechables había una figura encorvada frente al monitor de una laptop, tecleaba un poco, luego tenía un acceso de tos y seguía tecleando.

Sabía que ese día no podría atender como correspondía, mucho menos si es un hervidero de virus, podrían clausurarlas por insalubre. No, no podía atender, debería encontrar otra solución.  Abrió el mail del café y una sonrisa se extendió por su rostro.

-Perfecto - susurró y comenzó a teclear otra vez.


***

Bells G. Cullen había visto el clasificado unos días antes, le interesó y comenzó a pensar que tal vez era una trabajo para ella, envió el mail sabiendo que tendría que esperar, sin embargo la respuesta apareció un par de día después. Ahora allí estaba ella como Mesera por un día en Spilled Coffee on a Fic. Lució su mejor sonrisa y se dispuso a entregar el recomendado del día.


Nombre del fic: CORAZÓN DE MUÑECA

Nombre de la autora: Riona25






Número de capítulos: 1 (one-shot)

Clasificación:  Capuchino (T)

Personajes: Alice x Jasper, AH, AU

Summary:  Una mirada bastaría para darle una razón a su vida. Ahora, ella era su bailarina, mucho más que una muñequita de trapo, la que había despertado únicamente para entregarle su corazón...

Nota personal:

"A veces, cuando más perdido te sientes es porque tu camino ya te espera..."

Pocas veces te encuentras con una narrativa como la que esta autora nos ofrece, sus palabras, sus textos, sus diálogos incluso aquellos silencios (por llamar de alguna manera) te envuelven y transportan completamente al lugar, a la magia que se da con cada letra. Es prácticamente imposible no imaginar el momento o sentir las sensaciones y emociones que te relata.
Esta historia en particular es de amor, un amor que llega por que tenía que llegar, porque el sol y la luna y las estrellas y el todo así lo quiso, así lo pensó... porque es de esos amores que no necesita tiempo ni cartas de presentación sino que los cuerpos, las almas, los corazones que en algún punto del camino se separaron, en realidad han nacido para estar juntos.
Inevitablemente (al menos para su servidora) es imposible contener las lágrimas que curiosas se asoman presurosas desde la puerta del corazón; si bien es romance puro no se puede descartar el toque de nostalgia que provoca aquella danza, aquella lucha, aquel anhelo de un corazón que pide libertad... que pide regresar a su hogar.

Espero que lo disfruten tanto como lo he hecho yo y que mis palabras no les resulten aburridas y desmerecedoras de atención.

Mención aparte he de comentar que su blog me parece digno de seguir, propuestas inteligentes, temas interesantes y una redacción excelente te permiten llegar hasta aquel local y pedir tu tan acostumbrado mocca con la tarta del día. Mis felicitaciones a todas y seguir así, que por lo menos a mi me endulzan la vida.

Un beso,
Nany


Recuerda si tienes sugerencias de autoras y/o fanfictions pueden hacérnoslas llegar haciendo click aquí.



3 comentarios:

  1. :j:

    ¡MUCHAS GRACIAS!

    Ha sido un honor trabajar para ustedes... aunque debo decir que todo estuvo muy tranquilo y aunque me lié un poco al servir cafes (chicas disculpen el desorden... ahhh y cof cof la mancha de café cof cof) al final creo que lo hice bien y me divertí muchisimo (ya les dije de la mancha ups! ¬¬' creo que si)...

    un besazo a todas...
    espero estar de vuelta (en serio chicas olvidemos la mancha jejejeje)
    y gracias, gracias, gracias...

    Nany.

    ResponderEliminar
  2. :k: jaja, ha sido un placer para nosotras tamb nany, a todas se nos han caído una que otra bandeja... todas hemos derramado uno que otro café y mirado con ojos libidinosos a los asistentes... nada del otro mundo

    Y muchas gracias por haber enviado tu recomendación, me salvaste el día :h:

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Como autora del fic solamente daros las gracias por la recomendación. Con él estoy participando en un contest en fanfic y me alegra saber que, al menos, os ha llamado la atención lo suficiente como para añadirlo aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.