30 abril, 2010

Despues de la muerte - Jazzy W.

Nombre del fanfiction: Despues de la muerte

Autora: Jazzy W.

Clasificación: Mocca

Personajes: ExB

Enlace autor: ****

Enlace fic: Por razones personales esta autora dejó de publicar en FF y borró sus fics. Si conoces alguna página donde la autora haya dado su autorización para publicar el fic háznoslo saber para poder dejar el enlace en está recomendación.

Capítulos: 12 (en proceso)

Summary:La vida de Isabella Swan cambio en un solo momento, ahora es algo que ni ella misma comprende... ¿El amor traspasa la muerte?

Nota: ¡Hoola queridisima clientela! He vuelto y les he traido este genialisimo Mocca, hecho por la talentosisima escritora Jazzy W.

Este Mocca es precioso, te enamoras de el desde el principio, pues nos muestra a un Edward solitario, quien conoce a Bella en el bosque en una situacion un tanto extraña, o mejor dicho incomoda (en pocas palabras cazando xD), en que Bella esta entre el mundo de los vivos y los muertos, sin saber que es, ni su pasado, ni mucho menos por cual razón es así.
Y lo que hace especial a esta historia es que Edward es el unico que puede verla y escucharla, y tratara de hacer todo lo posible por averiguar que fue lo que le ocurrio y si hay algo para revertirlo.

Y lo más importante es que nos muestra que para el amor ni siquiera la muerte es un impedimento

Se los recomiendo totalmente, no se arrepentiran.

Dejando su Mocca servido, para esta fria noche de otoño, y disculpandose por su irresponsabilidad de la semana pasada, se devuelve a sus libros su mesera Hallie

4 comentarios:

  1. hola chicas me encante el blog y sus recomendaciones son muy buena
    con respecto a esta la autora ya no esta borro todas las historias ustedes no saben si ella tendrá blog o algo donde contactarse con ella ya que quede a medias con muchas historias seria de gran ayuda

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! se q es un poco tarde la respuesta pero si quieren yo tengo varias de sus historias! si las quieren escribanme a mi email es fabibello91 @ gamil . com (unan los espacios)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj me equivoque en el email!! es fabibello91 @ gmail . com uniendo los espacios XD sorry!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias fabi91 por tu ofrecimiento, si alguien nos pide referencias la enviaremos directo contigo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.