08 marzo, 2010

Balada de un Cementerio - AnJuDark


Clasificación: Capuchino  (T)

Personajes: EdwarxBella (HU). 

Enlace autorFanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 14 (terminado)


Summary: Edward, un chico que generalmente le gusta vestirse de negro, se encuentra, en una de sus visitas al cementerio, a una muchacha sentada sobre una tumba. ¿Qué pasará desde ese momento?.

Nota: Después de mas de una semana de ausencia Spilled-coffee abre nuevamente sus puertas , con todas sus meseras funcionando gracias a Dios =). Gracias a tod@s l@s clientes preocupados de nosotras. 

¡Hola! queridos compradores de nuestros ricos cafés, hoy les ofrezco un rico capuchino, muy singular! bueno para mi caso, soy mas bien de cafés, bien dulces, con mucho color y con galletitas de limón, pero este es mas oscuro par ami gusto, pero aún así es ¡muy genial!.
Ver a una Bella no Bella es ¡wow! y ¡dios!  deben leerlo,  si lo han leído me comprenderán. Me tenía al borde del banco cada vez que actualizaba, lo tomaba de un trago.

¡¡Muchos cariños a todos!! me despido NikiPoulain 


1 comentario:

  1. Ufff si lo lei y lo ame... es tan umm no tengo palabras (ahora tengo tutito) pero es buenisimo =)
    el cafe vuelveee Yupi!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.