31 marzo, 2010

PDRC...Asociados.

Como todos los miércoles, el staff de SCOF Se congrega para tratar puntos de importancia del local. Esta vez, la moderadora detiene los murmullos para llamar la atención de las meseras, Otra de las chicas, a ver que el silencio ya era un hecho,  levanta una mano y realiza  una pregunta simple:

-¡Ey! ¿Si todas están aquí? ¿Quien esta atendiendo el café? -

-Elemental mi querida Hallie...- respondió otra de las chicas - Pues los escla.aa..-recibió una mirada severa de parte de la más ardua defensora de los derechos de los humanos con cuerpo de Dios Griego; Lizzy. -¿Ayudantes? están arriba atendiendo a los clientes -

-¡Oh! -

-¡Bien! Que comience la sesión... hemos llamado a junta hoy por algo sencillo...he recibido reportes - al decir esto extiende cuatro carpetas en la mesa central - de situaciones poco claras en nuestro local.

Una a una comienza con la explicación de los casos:
.
.
.


Caso 1: Mocca extraviado al interior del baño de señoritas del local.
Sospechoso/a : Clienta a habitual adicta a este tipo de cafe, en su twitter dicese llamar "Yo<3Mocca"
Pruebas: Concluyentes al caso. Lapiz labial en taza del color coral y un tweet sospechoso " El mejor mocca de la vida son los prohibidos"
.
.
.




Caso 2: Coima a una de las mesera para manipulacion de votos en concurso.
Sospechoso/a: Autor dicese llamar... "EscribomejorqueStephenieMeyerysoymaslindo"
Pruebas: nuestra mesera (que mantendremos en el anonimato) nos comento aquella situacion cuando estabamos pasadas de lattes.
.
.
-¿Con ese dinero nos invitaste las copas? - pregunto una mirando a la "anonima"

-¿Quien dijo que me pago en dinero? - contesto la otra.

-Ahhh....ahora entiendo como fue que tu Harem creciera de la noche a la mañana...mafiosa -

-No soy mafiosa...solo..precavida -

La moderadora mando a callar respetuosamente. Indicando que la susodicha debe devolver la especie en carne o donarla al cafe como ayudante...


He ahi como se consiguio al ayudante del Gasfiter: Jacob Black...joven que tiene aversion por las poleras u ropa en general. El staff no se queja.
.
.
.


Caso 3 : Intento de Hackeo a la página para observar con anticipacion los resultados de la nominaciones y posteriores votos...
Sospechoso/a: Anonimo, sin pruebas contundentes de identidad.
Pruebas: Cambio de claves momentaneas, deslizamientos de diseño en la pagina y desaparicion de mail de nominados Misteriosamente.
.
.
.

-¡Ey! ¡Ey! Pero pongamonos serios.. ¿a quien se le ocurre poner como clave "******* ******Dameunhijo"? Cualquiera lo adivinaria...-

-No creo..a menos que tenga el concepto de poligamia no se le ocurriria, ademas ya la cambiamos por algo más fiel ...-

-Eso fue sárcamo ¿verdad? -

-Y lo de los mails -

-Ups...¡Culpa mía! - indico Eni desde una de las esquinas - pero les juro que desaparecio de la noche a la mañana..y luego...minutos despues aparecio como arte de magia. Es como si EddyBoy hiciera sus "Trucos" en la pantalla...esconde y luego aparece..y ¡paff! tremenda impresion -

-Ya...ya. No queremos saber de tus trucos...- respondio una de las chicas haciendo cara de asco.

-Como si no lo hicieras tambien con tu ayudante..te he visto en el ..-

-¡Ya! ¡Silencio! Continuemos con el último caso...-

.
.
.


Caso 4: Secuestro de NikiPoulain.
Sospechoso: Edward Ian Jarewd Darcy Cullen O'shea o cualquier homologo en condicion.
Pruebas: El dia 20 de marzo en misteriosas circunstancias nuestra mesera desaparecion sin dejar huella, ni mensajes de su paradero. Pensamos que tendriamos que despedir a unas cuantas pero no fue necesario ya que al día siguiente recibimos una llamada -de un tipo muy sensual *O* - pidiendonos rescate. Le pedimos al sexy secuestrador que nos dejara hablar con nuestra amiga pero esto fue lo que nos respondio:

[Se pone Play a una grabacion]

"Chicas, ni se les ocurra venir o pagar lo que les piden..¡Lo estoy pasando genial! ( se escuchas risas a lo lejos) Ehm... siento no hablar más pero ahorita mismo estoy algo ocupada con...¡Edward! ¡dejame terminar de hablar!...esop. recuerden.. NO PAGUEN RESCATE. ¡Las quiero!"

La victima - mas que dispuesta - regreso el dia 29 de marzo muy decaida pero con una gran sonrisa. Nos alegro con la oportuna publicacion de su recomendacion.
.
.
.
-No tengo ni que preguntar si estas bien - le dijo a niki quien estaba ruborizada.

Negó con la cabeza y todas rieron.

-Tenemos que tener cuidado con los inescrupulosos que se aprovechan de nuestra buena voluntad. Asi que... tengan cuidado con los clientes-

-¿Y con los ayudantes? -

Una mirada entrecerrada nos dio la respuesta a todas...

En pocas palabras...."Hagan lo que quieran con ellos"


¡Malechores! No esten tan seguros que pueden pasar a llevar al staff de SCOF... investigadoras privadas al acecho..damos castigo a los culpables. De ...todo tipo de castigos.



PDRC
Policía de Rescate de cafes



PD: No olvide votar por sus favoritos ¡Todavía queda tiempo! AQUI
PD": Todo lo expuesto en esta entrada ...es ficción. Sacada de la realidad sí, pero ficcion al fin y al cabo ( lo de los esclavos es cierto...de hecho uno me esta haciendo masajes ahorita XD)

3 comentarios:

  1. Por dios! como se enteraron de eso! :f:

    Que pensaran mi clientela que Niki es una suelta! jajajaj! :g:

    Enilove me reí muchoo mucho! cuidate y descanza.. no queremos encontrar un café con alguna sorpresa!

    :l:

    ResponderEliminar
  2. Es genial su blog
    y las recomendaciones
    gracias

    ResponderEliminar
  3. tenia un comentario gigante, pero como el blogg me esta haciendo la ley del hielo por no haber publicado ayer, me odia, lo se, pero yo lo amo!, ademas rob ya me castigo por ser una mala chica...
    uff intentare no serlo otra vez :$ aunque no me quejo...
    niki, un secuestro es cuando tu no quieres ir, y iff si no quieres estar, jajajajaja pero no creo que sea el caso Xd! como lo pasaste?? saludos a ... Xd!
    eni felicitaciones, eres genialisima, en serio un abrazote grandotote, eres la mejor =)

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.