29 marzo, 2010

Congratulations - Bells Masen Cullen / Traducción



Nombre del fanfiction:



Congratulations


Autor: retroninjachick

Traductor: Bells Masen Cullen

Clasificación: Capuchino (T)

Personajes: Edwar&Bella (HU).

Enlace autor: Autor - Traductor

Enlace fic: Inglés - Español

Numero de capítulos: 19 capítulos mas 1 outtake (falta otro outtake y el fic sería terminado)

Summary: Bella y Edward eran mejores amigos, hasta que Bella se enamoró de él, solo para salir corriendo después de que él se casara. Tres años después se reencuentran. ¿Qué pasará cuando Edward se de cuenta de que quizá cometió un error? ¿Es muy tarde?


Nota: ¡Hola! hoy les ofresco un rico capuchino, pero para mi gusto este es un capuchino agridulce, ustedes ee preguntarán ¿por qué un capuchino agridulce? ¿eso existe? pues .. no tengo la menor idea, pero en Spilled coffe ¡todo es posible! .. así que les ofresco este café!

¡Les contaré! yo como buena mesera, he buscado fic que son de mi gusto y que les puedan gustar a ustedes también. Les contaré mi historia como me enamoré de este café. Por que sí , yo amo el capuchino Congratulation.

Todo empezó u día cuando la pequeña Niki (osea yo) andaba por los suburbios de Chile viendo qué café podría tomar (en esos tiempos no existía Spilled coffe) se topó con una bioblioteca-cafeteria , "pequeña Niki" la encontró muy interesante y entró. Pidió la especialidad de la casa; café internacional, exactamente de E.U.A.

Niki tomó su café muy feliz por que había encontrado algo sumamente de su agrado, estaba dichosa, se llamaba "Enhorabuena". Los días pasaron y nada, Niki nunca más supo de esa genial cafetería donde vendían su preciado capuchino, estaba triste ;(. Esta chica, se repuso y siguió en busca de otras distracciones para pasar sus días, bebiendo café de muchos lados.

A los meses siguientes, buscó en las guías de cafeterías algunas recomendaciones y se topó con "Congratulation" ... A Niki le empezó a crujir todas sus tuercas mentales, relacionó idiomas y ¡CAPUN! ... encontró nuevamente su preciado capuchino.. pero en una nueva cafetería "Bells Masen Cullen" , ahí le informaron que en "Bells" serían los nuevos encargados de importar el delicioso capuchino de Niki.

En unas de esas locuras que le dan a la "pequeña Niki" esta partió a industria misma del café "Congratulation" por que n aguantó mas y quería probar todo.. pero ¡todo! el café.. así que un día cualquiera Niki estuvo toda una tarde sentada en la industria "
retroninjachick " tomando todo el café que encontró de "Congratulation".



Ahí se dió cuenta que tenía que traer ese capuchino a "Spilled coffe" para que todas sus clientas lindas lo probaran.




Bueno hablando seriamente, por que yo soy una chica sería, of course, cuando leí "congratulation" lo traducía otra persona y era llamado "Enhorabuena" pero la chica lo dejó ahí no actualizó nunca mas, y bucha que es fome cuando dejan un fic botado y sin dar ni una explicación, en fin, después encontré que "Bells M.C." lo iba a traducir y bueno lo seguí, hasta que llegué a punto que tenía que leerlo todo y lo leí en inglés, chicas el fic es 100% recomendable... acá nos damos cuenta de las decisiones que tomamos deben ser las correctas desde un principio, por que al darte cuenta de que estas en un grave error, por saber lo que estas perdiendo y lo que pudiste haber tenido, solo por decisiones mal pensadas puedes sufrir mucho, pero todo puede ser remediado como lo es en "congratulation"

¡Aaah! todos denle un golpe en la cabeza a Edward por ser ¡tan tarado acá!

Con cariño su mesera del día NikiPuolain

No olviden votar...

2 comentarios:

  1. Simplemente amé la historia de como conociste este café xD no lo he leído, pero me convenciste... se va a mi lista de espera.

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja esos son los resultados de momentos de locuro mode on :f:

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.