08 marzo, 2010

Agradecimientos y buenas nuevas!!

Estos últimos días han sido muy movidos, no sólo por las réplicas de terremoto, sino también porque hemos tenido muchos problemas para comunicarnos entre nosotras debido a la falta de electricidad e internet en muchos lugares de nuestro país.

Esta entrada va directamente en agradecimientos a todos los buenos deseos de parte de ustedes, nuestras clientas y meseras. Han sido días difíciles, nos ha costado contactarnos con nuestras amigas, afortunadamente todas se encuentran a salvo, aunque aún varias se encuentran en situaciones complicadas y no les es posible presentarse a recomendar en este blog con la misma frecuencia de antes.

Por lo mismo es que la recepción de nominaciones para "las premiaciones Spilled Coffe on a Fic" se postergarán hasta el día 15 de marzo y se publicarán el día 17 de marzo.

Se nos movió el piso, se nos desordenó el local, pero ya nos estamos poniendo de pie, ya empezamos a retomar nuestras labores en nuestro querido café y seguiremos haciendo lo que más nos gusta: servirles los mejores moccas, capuchinos, lattes y expresos.

Un saludo a todas las lectoras de este café, como siempre es un agrado leer sus comentarios y muchas gracias, nuevamente, por sus ánimos para nuestros compatriotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.