22 marzo, 2010

Ficha número 77 - chubieta



Nombre del fanfiction: Ficha número 77


Autor: chubieta

Clasificación: Capuchino (T)

Personajes: EdwarxBella (HU).

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 16, fic completo

Summary: Edward Masen es un chico creído que se ve obligado a pasar un verano con sus tíos en Forks, donde conocerá a Bella Swan, una chica algo tímida, pero Edward se empeñará en conquistarla para tener algo de diversión en su verano.


Nota: Hoy les ofrezco un rico capuchino digno de tomar, mas aún la autora es chilena y como dicen .. Si es chileno ¡es bueno!.

Los acompañamientos de este café son... un Edward muy "popular" con las chicas.. digno playboy Cullen, una Bella muy linda tierna y amorosa, pero nuestro Eddy no se nos queda atrás el tiene que estar con una chica siempre o si no se nos ¡aburrirá! y adivinen quién es la elegida cuando Edward viaja a Forks.... lo adivinaron... ¡Si! ni mas ni menos Bella, la amiga de su prima Alice. Pero como todo café tiene sus mezclas y esas mezclas sabores muy distintos.. hay un saborcito en este en particular, nuestro Edward empieza a sentir cositas... y bueno.. ustedes deben saber que este Edward no siente "cosas" por las chicas... Lo mejor que pueden hacer tomar este cafecito... por que les encantará ... Capuchino ficha 77 es recomendable!

Bueno chic@s me despido y espero que sea de si total agrado el café... 100% recomendable por su mesera del día NikiPuolain

No olviden votar...

1 comentario:

  1. mm.. me lo leoo ahoriita ;) tiene rebuena pinta ! =) (acabo de descubrir un monton de fics REBUENOs gracias a ustedes!! ) ;) gracias!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.