15 marzo, 2010

The Sacrificial Lamb - Lalina - CaroBell




Nombre del fanfiction: The Sacrificial Lamb



Autora: Lalina





Traductora: CaroBell

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: Edward x; Bella (HU)




Enlace : autora - traductora

Enlace fic: inglés - español (Contiene una secuela inglés - español)






Numero de capítulos: 36 (incluyendo extras)





Summary: Edward Masen solo tenia una cosa en mente: Venganza. Cuando el jefe de la mafia secuestra a Bella Swan, él debe tomar una decisión. ¿Puede, la inexplicable atracción que siente por la cautiva, ser suficiente para que él sacrifique sus planes?





Nota: ¿Qué hace a este fic recomendable? El grado de adicción que genera, Edward no es el perfecto caballero, es un tipo lleno de dolores y heridas que se mueve en los bajos mundos, mano derecha del capo, se encuentra con una irresistible atracción por Bella, y lo arriesga todo por ella, no por amor sino por una serie de sentimientos y deseos que ni él mismo puede nombrar, “nada es lo que parece”, es la primicia de este fic, cada capitulo te deja con ganas de más, porque es absolutamente impredecible, nada esta al azar, se nota un trabajo de la autora en recabar datos, para darle veracidad al escrito. Pero la gran batalla se libra en el corazón de Edward, ¿Cómo llegar a su “protegida”?, después de todo la tiene tan secuestrada como estaba antes. La historia se mueve en una maraña de verdades a medias, desconfianzas y secretos. ¿puede el amor surgir en un momento así?. Bueno nos olvidemos de los mocca, los hay y el pobre de Edward sufre los embates de un deseo ciego y arrollador. El lenguaje es fuerte sin llegar a ser vulgar.



¡Y que decir del final!, es algo que no se espera, perfecto pie para la secuela, aquí amaras, odiaras y querrás golpear a los personajes.

100% recomendado para quienes buscan autenticidad


Bueno.. me despido, pero sin antes mencionar que esta es un mocca servido con ayuda de una gran amiga Lita u beso para ti ^^

NikiPoulain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.