10 marzo, 2010

Mi sol entre Millones de Estrellas// TitiCullen


Nombre del fanfiction: Mi sol entre millones de estrellas


Autora: Titi Cullen

Clasificación: Mocca

Personajes: Ed x Be
Enlace autor: Titi Cullen
Numero de capítulos: 29
Summary: Bella se muda a Seattle buscando alejarse de un mal matrimonio. Edward enfrente el abandono de su esposa y se encuentra en la excitante tarea de cuidar a la pequeña Millie de 2 meses. ¿Caminos Separados ó Destinos Cruzados? BxE OoC
Nota:
En la madrugada del día miércoles, (con mucho atraso, me pueden descontar de la propina) les traigo un exquisito mocca que las dejará con ganas de leer y leer y leer más.
¿De qué se trata? Ustedes preguntaran…
Bueno Bella huye de un matrimonio complejo, se siente culpable por haber dejado pasar tanto tiempo y además esta triste porque nunca lograra uno de sus mas anheladas metas…
Edward fue abandonado por Victoria después de meses, lidiando solo con la tarea de ser padre.
Ambos son médicos excelentes, una primera impresión no muy buena.
Una lucha por su trabajo, y por mantener su vida a un ritmo “normal”.
Porque las primeras impresiones no son las mejores…
Porque una amistad surge, un compañerismo, un amor en común hacia una pequeña Millie, una atracción que los une, una pequeña que los une, un pasado que les persigue… Un Amor que surge.
Porque pueden haber miles de estrellas, pero solo un sol entre ellas….
En estos momentos estoy un poco cansada, pero no puedo dejar de recomendarles esta historia, una de mis favoritas, comencé a leerla desde el primer capítulo, y la autora te atrapa con la trama, ver a un Padre preocupado y amante que piensa primero en su hija antes de cualquier cosa, una Bella que ama a los niños y niñas, pero con un miedo a su pasado, un amor que surge, pero tiene complicaciones, una relación como una hay entre miles.
Espero lo disfruten, es mi humilde recomendación del día martes ;) con cariño su mesera Lizzy

2 comentarios:

  1. Hola!! bueno... no te lo descontare de tu propina, ya que al menos asististe jajaja... y como dice el dicho... más vale tarde que nunca jajaja

    ok... un mocca :p excelente... se va directo a mi lista de espera de fic xDD jajaja lo leere!!

    atte

    poly

    ResponderEliminar
  2. Ooh Lizzy.. adoré este fic... es tan lindo! me encantá! lo recomiendo 100!! ^^
    Excelente mocca muak! :l:

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.