21 marzo, 2010

No sabemos si resultará… pero lo vamos a intentar! [nandir77]

Nombre: No sabemos si resultará… pero lo vamos a intentar!

Autora: nandir77

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: EdwardxBella (pero aparecen todos los personajes de la saga)

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Capítulos: 18



Summary: Una idea se les cruza a los Cullen... que sucedera si decidimos beber alcohol? Pasara algo...o no pasara nada... en realidad puede pasar mucho... rating M por lenguaje y pensamientos algo hot de los personajes... 

Nota:
Este fics me lo pasaron por twitter, leía y leía tweets sobre lo hilarante del fic, sobre lo gracioso de las escenas, los diálogos, las ideas descabelladas, todas acompañadas por sus respectivo "xD", no resistí la tentación y comencé a leerlo... El primer capítulo solo es la presentación de la extraña ocurrencia de los Cullen, un nuevo experimento, algo que nunca jamás han hecho antes... ¿resultará? nadie lo sabe, por eso mismo lo van a intentar... y cuando lo hacen... OH-MY-GOD! Así, con mayúsculas y todo. 

Es que no pararán de reír mientras los Cullen intentan descifrar los extraños efectos que tiene el alcohol en el metabolismo de un vampiro.  El experimento expone el lado mas bizarro de los personajes de la saga Twilight, los leeremos como nunca los hemos leído antes... (bueno, quizás a Emmett sí lo hayamos leído en situaciones muy cómicas). Saldrán a la luz muchos de los secretos mejor guardados de la familia Cullen... y Bella es quien sacará mayor provecho de una nueva faceta de su todo controlado novio vampiro [insertar emoticon 1313 aquí]


Risas aseguradas y un café con "malicia" perfecto para alegrar una tarde otoñal. Le doy quinientosveincinco "Salud!",    tres "Cullen en las Rocas" al fic y un "Viva Chile Mierrr" a la autora que es una compatriota mía.


Un saludo cordial mientras me voy a tomar otro cafecito para pasar la caña, su mesera Nori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.