24 marzo, 2010

Hay Cosas Peores Papá//There are worse things, dad!


Nombre del fanfiction: Hay Cosas Peores Papá//There are worse things, dad!
Autora: Mikkii Cullen //BellaJacobLove.
Clasificación: Capuchino express
Personajes: Charlie Ed x Be
Enlace autor: Mikki Cullen
Enlace fic: TRaducción
Numero de capítulos: 1
Summary: RM Julio // TRADUCCIÓN - "Se llamará Piña Colada si es chica. Esto es porque Edward tiene problemas con el alcohol" Charlie encuentra una carta de Bella dieciendo que ha escapado con Edward porque estaba embarazada. Suena serio, pero no lo es.
Nota:
En una noche algo fría y calurosa a la vez, nada mejor que un buen capuchino express y en esta ocasión acompañado de una dosis de humor.
¿Humor? Me dirán ustedes. Es lo mejor para tardes así, una lectura corta y que te haga reir.
Si bien este express tiene cosas de Edward y Bella, no está relacionado con ellos, simplemente es Charlie que encuentra una carta de su hija, y su peor miedo se hace realidad, piensa que se ha ido ¿pero qué hará cuando lea los motivos de Bella?
Juro que recuerdo cuando Bella le pregunta a Edward si su padre quería dispararle cuando se comprometieron… aquí Charlie también querrá dispararle a Edward =P
Esperando que disfruten del corto express de esta noche, se despide su mesera, lizz.



Segunda RecomendaciónBuenas noches queridisima clientela, hoy les he traido un entrenidisimo capuchino.
Un día cualquiera, una tarde normal, Charlie se pasea por su casa y descubre que Bella no está, y que le ha dejado una carta. No les dire que dice, pues con el summary les dice más o menos de lo que se encontraran.

Un mini-fic para este ultimo dia de semana, que espero que sea de su agrado, se despide su mesera Hallie ~

1 comentario:

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.