29 marzo, 2010

Verdad o Ficción [Nekiiito]



Nombre del fanfiction: Verdad o Ficción



Autor: Nekiiito

ClasificaciónCapuchino Express (T)

Personajes: Bella (HU). 

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 1 (Onsehot)

Summary: Nunca es tarde para quitar el miedo, la soledad y la angustia de tu vida. Nunca es tarde para sonreír por segunda vez.


Nota: Hace rato que tenía ganas de recomendar este fic, no sólo porque me lo dedicaron, sino también por la excelente narración que tiene. Los sentimientos y sensaciones que se plasman en el fic son tan nítidos y reales que simplemente no se puede evitar sufrir junto con esta Bella que nos las muestran depresiva, queriendo ser un ave para evadir su realidad y viviendo una cotidianidad solitaria por decisión propia. Tiene momentos realmente macabros que nos dan una pista de lo que debió ser Bella durante los meses en blanco de Luna Nueva, porque una existencia vacía, sigue siendo una existencia.


Señalar más detalles es matar la tensión del fic, que desde un comienzo es muy oscuro y nos va revelando poco a poco la historia de Bella y como logra llegar a su vida un rayo de esperanza.


Un dramático Capuchino que no puede dejar a nadie indiferente. Un café recomendable para las tardes melancólicas y los momentos masoquistas. 


Se despide su gasfiter recomendador: Norimaki

1 comentario:

  1. Me emociono... tú me emocionas con estas cosas xDDD
    Si hasta le creaste una imagen *-----*

    No sabes cuaaaaanto extraño el no poder tener internet ahora u.u

    Y gracias a tu recomendación, harta gente a visitado mi shot =)

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.