04 marzo, 2010

Mi Credo// WhiteDemon14


Nombre del fanfiction: Mi credo

Autora: WhiteDemon14

Clasificación: Mocca

Personajes: Edward&Bella (humanos)

Enlace autor: Fanfiction

Enlace fic: Fanfiction

Numero de capítulos: 17

Summary: Obligada por sus padres a mejorar su vida, Isabella Swan ingresará a un convento. A veces el amor traspasa límites que no deben ser traspasados, límites que ofenderían a Dios. Edward no podrá detener la falta hacia su propia religión, hacia su propio credo.

Nota: En esta mañana de verano, y donde el sol ya alumbra con fuerza y desde mi ventana se ve un hermoso mar, comienzo a dejarles la recomendación del día de hoy...

¿Qué pasaría si encuentras al amor de tu vida? Pero lo consideras inalcanzable, y no por el simple hecho de que sea popular, o porque él este de novio con otra, o, quizás él este casado, sino mas bien, es inalcanzable, porque su vida esta entregada a otro ser, y no cualquiera, sino a Dios, ¿Cómo puedes luchar contra eso? Y más aún, si el llegará a corresponder tus sentimientos, ¿Cómo luchar contra Dios?
Este mocca, es una hermosa historia, en la que definitivamente te subirás en una montaña rusa de emociones, te morderás las uñas con las ansias de saber que sucede, querrás llorar con los personajes, y reír junto a ellos. Habrá momento en que querrás colgar a la autora y otros en que simplemente la amarás y la harás un altar.
En este fic se nos presenta una pareja peculiar, un Edward, Cura, irresistible, que vive todo por primera vez, y una Bella un tanto rebelde… que también disfruta el amor casi inalcanzable...
Un buen mocca para acompañar un día de verano. lo comenzarás a leer y no querrás parar...
En lo personal, yo empecé a leer la historia cuando iba por el quinto capítulo, la había visto, pero no me había llamado la atención leerla, pero una vez que comienzas se te hace imposible parar, te formulas mil hipótesis de lo que ocurrirá y como terminará…
Definitivamente tienen que leerlo… tiene dos finales, la verdad en lo personal ame los dos; aunque me gusto más el segundo, pero ustedes son libres de elegir, los dos son muy buenos, la historia encanta, emociona y sorprende... Se lo recomiendo de todo corazón, es una muy buena historia… Gracias Jean =)
Y esperando que disfruten su rico mocca del día martes, se despide con cariño su mesera, que disfruta de sus merecidas vacaciones al sol...
lizzy
Pd. La portada es de Cunning Angel.

3 comentarios:

  1. Dios, amé el blog, es como meterme en una verdadera cafetería, hasta siento que me llega el olor a cafecito....

    enbreve bajaré por uno, esto es akogedor. ya tengo varias casas, sólo me faltaba una cafetería. TENGO MI VIDA VIRTUAL! vale a nadie le interesa esa parte de mi vida. Muchas gracias de nuevo por la recomendación, que está genial. tu summary fue mejor que el mío T_T osea...eld e abajo. ojalá sí se pasen a leer. aunque halagas demasiado...talvz lleguen y se queden con cara de wtf al no ser lo que esperaban, jaja espero que no. besos lizzy y a todas las del staff de este blog. felicitaciones un besote y gracias de nuevo!

    PD: las alas que me llevan a volar...me llevaron directo al cafecito...ok quien me lea entendera el chiste. cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  2. siempre sera un placer que tus alas te traigan a esta cafeteria... siempre seràs bienvenida =)
    mil gracias
    y la recomendacion la inspiro simplemente tu fic...
    y tu maravillosa historia =)

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien que tenga en PDF este FF y comparta por favor ya que esta eliminada Gracias.A vickyhermar90@gmail.com
    Gracias de antemano,

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.