17 marzo, 2010

Enfermiza Obsesión // Cunning Angel


Nombre del fanfiction: Enfermiza Obsesión. No es fácil ser una princesa.
Autora: Cunning Angel
Clasificación: Capuchino (T)
Personajes: Ed x Be
Enlace autor: Cunning angel.
Numero de capítulos: 6
Summary: Una enfermiza obsesión la cegó, haciéndola desvariar casi al borde de la locura, robándole a Edward la posibilidad de entregarle a su novia todo cuanto anhelaba. Y es que para Bella aquello se había vuelto una fatal costumbre, una asesina adicción.
Nota:
Recomendación antes de leer ver aquí. Después no me digan que no se los advertí.
El café de hoy viene con un agregado de lágrimas, (culpen a mi cansancio, el trabajo, la vida, el masoquismo, etc).
En el día de hoy, donde la belleza está catalogada según tu talla, surgen enfermedades que nos acompañan de manera silenciosa.
La anorexia y la Bulimia, muchas veces escuchamos de ellas, sabemos de que se tratan y cuáles son los efectos, pero estamos segados por el simple hecho de esto no me pasara a mí o a alguien de mi familia, de mis seres queridos.
A veces solo es un comentario, pero no vemos el efecto en los demás.
Esta historia intenta expresar eso, dejando un mensaje profundo y que nos hace reflexionar frente a esta realidad.
Es una historia de amor, de miedos, de esperanzas, desilusiones y más esperanzas, de continuar a pesar de las tristezas, de producir un cambio, y de observar mas a mi alrededor, para ver qué es lo que sucede.
Una enfermedad que no solo te daña a ti misma, sino a todos tus seres queridos, te vuelves ciega, derivas con ana y mia en un sueño imposible. “Por que nadie dijo que fuera fácil ser princesa”
Pd: perdón por el atraso, mi jefa me explota y llego tarde a casa y ando media perdida en los días, saben no me tomo día libre desde el domingo anterior a este… y el jueves que tengo libre debo ir a la u =(… así que apiádense de mi y me dejan una propina, vale?
Un besote! Espero no me odien por recomendar un café con pañuelos al lado XD
Saludos
lizzy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.