02 abril, 2010

Season Cullen Contest


El  recomendado de  hoy no es un fic, sino un concurso... del que seguro saldrán muchas buenos fics para recomendar... algo así como el cafetal de donde sale el maravilloso grano para el más exquisito café... y donde lo supo primero, pues por Spilled Coffee on a Fic.


Erase una vez...


...dos chicas, aburridas en sus respectivas casas de Chile y España, y unidas por su amor a Twilight, que tenían sus habitaciones una buena colección de libros romanticos, cuyas paginas estaban gastadas de tanto leerse. Un día se reunieron, y después de deliberar, decidieron juntar su amor por twilight y la literatura romantica de epoca, naciendo asi el fenomeno de FF.net que se llamaría: SEASON CULLEN CONTEST


Efectivamente, Miss Kathy90 y Bloodymaggie81, se han juntado para proponer el concurso del Season Cullen Contest. ¿En que consiste?


Sencillo: El objetivo es escribir un oneshort de twilight basado en cualquiera de las distintas epocas de la historia, partiendo desde la edad media hasta el final de la segunda guerra mundial (se evita así toda la edad antigua para no cometer anacronismos que hagan daño a la vista, sobre todo cuando ni el inglés ni el español habían nacido aún. Aún así existen mil años de historia para elegir (y no son pocos).


 Estas dos chicas confían en la imaginación de sus futuras concursantes y esperan tener pequeñas maravillas escritas. La recepción de historias comienza el primero de abril y termina el primero de mayo.


Si quieres más información sobre las bases y como concursar entra aquí


El fic proporcional es este


Un saludo afectuoso y en su mejor momento como Barista: Nori

2 comentarios:

  1. eyyy!!! Gracias por el anuncio. Ahora solo esperar que la gente se anime...^^

    Maggie

    ResponderEliminar
  2. e.e cuando me vaya bien en historia concursare e.e

    jajaja xDD es que ni cacho cais nada de lo de "época" soy muy lerda para crear cosas de ese estilo... aunque hechando a perder se aprende ¿no? jajaja

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.