11 abril, 2010

BAILA BAILA EN TU GALLETA DE VOLVO [Melii Kikkii Cullen Pattiinson]

Nombre del fanfiction: BAILA BAILA EN TU GALLETA DE VOLVO

Autor: Melii Kikkii Cullen Pattiinson
Clasificación: Latte Express (K)
Personajes: ExB

Enlace autorFanfiction.net
Enlace fic: Fanfiction.net
Numero de capítulos: 1 (Oneshot)
Summary: ESTIRE EL PIE HACIA EL ACELERADOR…UN GOLPECITO NO HERIRIA A NADIE…O BUENO ESO PENSE, AHORA YA NO LE DEBIA MI VIDA A EDWARD, SI NO UN VOLVO, QUE AHORA ERA GALLETA.


Nota: Todo el mundo, alguna vez, ha querido cambiar algún fragmento en un libro, influir sobre las decisiones de los personajes y hacerlos actuar de manera distinta... muchas usamos los fanfictions para crear esas realidades alternas que nos permitan mostrar como imaginamos que pudo haber sucedido en alguna parte de un libro. 



Personalmente también quise que en aquel momento Bella, después de rechazar la invitación de Tyler al baile, apretara el acelerador e hiciera una galleta de Volvo, esta autora nos muestra su propia versión de lo que pudo haber sucedido  y en mi opinión le quedó muy divertido, digno de ser recomendada.


Un relajante Latte para entibiar las tibias tardes de otoño que las dejará con una sonrisa en los labios.
Le doy chorrocientas galletitas aplastadas al fic, un par de frenos que funcionen a Bella y un resplandeciente Volvo nuevo a Edward.


Atentamente y con repentinmas ganas de comer galletas, su barista de hoy: Nori

1 comentario:

  1. Siii !! =) Este shot me lo leii hace tiiempo y la verdad es Q esta muy bien ! =) pero mira esta tambien esta muy bien ! =) Es conmovedor :D

    http://www.fanfiction.net/s/5874860/1/Campamento_para_gordos

    Echale un ojo ! =)

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.