29 abril, 2010

Corner of you heart [Lovely Fever]


Nombre del Fanfiction: Corner of you heart

Autor: Lovely Fever

Clasificacion:
Latte Express


Personajes: Edward x Bella

Enlace autor:
Lovely Fever

Enlace fic:
Fanfiction.net

Summary:
!¡Al diablo!, esta ahí la oportunidad perfecta, era una clase de actuacion y aunque sabía que él no era actor, no le importo, iba a besar a Isabella Swan y nadie se lo impedira"


Nota:
Hola mi querida clientela :) se que deberia traerles un Mocca para calentar estas frias noches de otoño (por lo menos en Chile) y porque me representa, cada vez que pido un cafe, es un Mocca xD....


Pero este día les traigo un dulce Latte Express para que nos vuleva ese dulcesito que necesitamos todo en la vida... aquí vemos un one shot dulce de Edward con Bella, un Edward timido, peor que ve una oportunidad y la aprovecha como tiene que ser, y lo mejor es que tiene un final realista... que nos puedes pasar a cualquiera... ya quiero salir yo y encontrarme con esa sorpresa.


Leelo cuanto demora ¿5 minutos? te prometo que no te arrepentiras.


Nos leemos el proximo Jueves mis querdias clientelas nos leemos ^^

1 comentario:

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.