15 abril, 2010

Caprichosa - Lulu Masen

Autor: Lulu Masen

Clasificaión: Mocca (M)

Personajes: EdwardxBella.

Enlace autor: Lulu Masen


Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 12 capítulos, mas epilogo.

Summary: Ser una rica heredera tiene sus ventajas, tener el mundo a tus pies con solo tronar los dedos, jamás escuchar un no por respuesta y hacer todo lo quieres, pero que sucede cuando alguien planea quebrar tú voluntad y poner tu mundo de cabeza.

Nota: Hola querida clientela ^^  ¿Cómo están este Jueves? ^^ Hoy les traigo un nuevo Mocca que nos ayudara a pasar el frio (por lo menos en Santiago de Chile) que ha hecho estos días ^^ Aquí encontramos a una Bella caprichosa, como dice el titulo, que siempre hace lo que quiere, pero ahora llega un Edward que no le hará todo tan fácil como lo acostumbraba, además, por lo que me encanta y lo recomiendo, Bella le teme al compromiso, así que veremos como Edward se las arregla para conseguir a la chica que le mueve el piso y muchas cosas más ^^

Espero que disfruten este nuevo cafecito ^^ nos vemos el próximo Jueves. Paanchy

1 comentario:

  1. :h: ya looo leeeeoo a ver si tambien me da calorcito que aqui en venezuela esta haciendo bastante..!!! Gracias por la sugerencia :l:

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.