06 abril, 2010

For You I Bleed Myself Dry//Mommys_Bad_Girl

Nombre del fanfiction: For You I Bleed Myself Dry
Clasificación: Mocca
Personajes: Edward y Bella
Enlace autor: Mommys bad girl
Numero de capítulos: 1
Summary: Él fue lo que ella más quiso, ella fue lo que él más necesitó. Ella ocultándole una enfermedad, él mostrándole su amor. Él con un "para siempre" en los labios. Ella con un "No" en el corazón.
Nota: Advertencia: para que después no me digan que no se los advertí, todas ustedes saben que no me gustan los fic de finales tristes, pero este es uno de ellos, pero sinceramente vale la pena leer, participa en el concurso de "The Sadness Story Contest" y es un fic realmente largo, y la autora creo una lista de música para acompañar la lectura, si quieres escucharla has clic aquí .

Nota: en esta tarde de otoño, uff si ya cambiamos estación, y también mes, estamos en abril, primer martes =). Continuemos, en esta tarde otoñal, donde cada vez debemos abrigarnos más y porque no acompañar la tarde con un rico mocca, que nos ayude a entrar en calor, aunque claro, este no es cualquier mocca, es una bastante especial. Un mocca que nos sabrá a melancolía, y tristeza, porque como muchas/os de nosotros/as sabemos, las grandes historias no siempre tienen finales felices.
Y esta es una de ellas.
¿Qué harías si conocieras al amor de tu vida? Pero estuvieras comprometido y tienes que llegar otra vez con tu novia.
o ¿Qué harías si supieras que pronto todo llega a su final? ¿te arriesgarías a vivir al máximo todo lo que te queda? O ¿huirías?
En esta historia es una donde te muestra la vida de dos jóvenes, que encontraron lo que necesitaban en ambos, que se amaron al máximo, que conocieron todo juntos, hasta el dolor de un corazón roto, y la pérdida de quien amas.
Un amor que excede barreras y tiempos. Un amor que solo con el simple hecho de existir te deja con la idea de que cada uno puede tener su momento especial.
Que como dice Cohelo, siempre existe en el mundo una persona que espera por otra, ya sea en un desierto, en un prado. O en una gran ciudad.
Y cuando esas dos personas se cruzan, se miran, saben que encontraron su lugar.
Pero por más que necesites unas dos cajas de pañuelos para leer, y quieras que por arte de magia todos queden feliz, aprendes que más vale vivir un instante al máximo y conocer el amor, que nunca haberlo vivido.
Después de secarse las lagrimas por volver a llorar leyéndolo, la mesera del día se despide, recomendando que junto a su café, pidan pañuelos, ya que los necesitaran.

Lizzy!
Pd. Hoy subi e café temprano, para que no se me olvidara como la semana pasada =P saludos =)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.