21 abril, 2010

Red Carpet [Spilled Coffe On a Fic AWARD]







Luces repletaban el lugar. Nadie creería que una simple pero elegante cafetería en el centro del mundo cibernético podría reunir tanto glamour en un solo lugar. Es más parece extraño que un lugar aparentemente pequeño tuviera tal escenario dentro.


Un Escenario digno de cualquier premiación hollywoodense. Con una gran pantalla que por el momento solo reflejaba videos fans de Fics o simplemente videofans de cualquier saga importante o libro memorable.

Fuera en la alfombra roja, millones de fans estaban en las gradas esperando ver a los nominados y quizás pedirles algún autógrafo o algún beso. No, uno nunca sabe realmente que es lo que quieren las fans con tanta hormona suelta. En serio…los gritos son ensordecedores en especial cuando llega algún protagonista de algún fic en particular.



¿Recuerdan los nominados para mejor Casanova o playboy? Pues cuando empezaron a llegar fue un caos.

Debo decir que todos aquellos personajes quien más sonrió a su publico fue el protagonista de “Estas libre esta noche”. Todas las aficionadas le tiraban papelitos con su número y le gritaban “Estoy libre todas las noches ¡En serio! No soy celosa” o “ Tómame sin compromiso” Eso no le hizo mucha gracia a su acompañante…

No mencionemos a el protagonista de “Incubo” Nominado a la misma categoría. El solo gruñido y la exibicion de los dientes de su pareja nos dejo heladas y con los gritos en la boca. A mis espaldas solo escuche un “No quiero morir virgen” y estuve de acuerdo con ella…



Sin embargo el otro chico nominado y quien también presentaría uno de los premios esta noche. El protagonista de “Mía” se dio el tiempo de conversar con nosotras.

Claro, de la mano de su pareja. Ella no lo soltaba ni por si acaso…

-¿Qué se siente estar nominado a esta categoría…tan…candente? – pregunte con una mordaz sonrisa hacia su acompañante.

-Halagado..pero creo que te digan que eres un buen Casanova o Playboy no es muy …honorable ¿Dónde queda mi reputación? – pregunto riéndose.

-Pues… tu reputación se identifica con un solo apodo – le recuerdo y el sonríe hacia su novia y luego hacia mi.

-Oh claro – puso sus manos como haciendo comillas –“El Dios del Sexo Cullen” Lo recuerdo –

Me ruborice al instante de tan solo imaginar.

-Lastima que no pueda compartir su “don” con la humanidad – agrego su novia con una sonrisa picara.– Ahora es de pertenencia exclusiva -

Como la envidie en ese momento, en especial cuando el hombre en frente mío con su perfecto esmoquin negro la besaba con ternura.



Se alejaron luego de agradecer y sacarse fotos con sus fans. Tuve que alejar a una que quería tocarle sus partes nobles. No...ni yo podía …¿Cómo permitiría que alguien mas lo hiciera? ¡Ja!

Seguimos esperando que los invitados llegaran. Tuvimos algunos abucheos cuando llegaron los no muy deseables antagonistas o Zorras. Pero nada paso a mayores… Porque nuestros guardaespaldas multifacéticos esclavos, las dejaron en orden. Los toquetearon pero todo sea por el evento.



Todos se veían radiantes. Los hombres en sus Tuxedos de dos o tres piezas. Y las chicas con sus vestidos de diseñadores, de distintos largos, cortes y escotes.


Deambulando por la alfombra en busca de alguna entrevista me encontré con varias ficwriter, invitadas y nominadas. Todo el Fandom estaba aquí, disfrutando del espectáculo y del coctel.

Mis Jimmy Choo me daban problemas de equilibrio pero no me impidieron ir tras Jazzy quien venia acompañada de un chico muy guapo y de su amiga inseparable Cunning Angel. ¡Bien!

-Hola chicas – salude colocando mi micrófono en un lugar estratégico.

Ambas me saludaron dándome una gran sonrisa.

-¿Cómo se han sentido en la alfombra roja? – les pregunto entusiasta.

-Muy bien, cielo – Me responde Cunning – No puedo creer que haya tanta gente aquí esperando saber quienes son los ganadores –

-Sí, hay mucha – Jazzy se giro y saludo a algunas chicas que le extendían unos archivadores. Me acerque y note que eran sus fics impresos…ella lo firmaba.

-¿Piensan que pueden ganar sus nominaciones? –

-No sé, gracias a quienes votaron. La verdad todas las autoras son fabulosas –

-Aunque suene cliché y todo. Estar nominadas en esta primera premiación es un honor. No pido más –


Se despidieron de mi y siguieron recorriendo la alfombra desde otro punto. Había también muchas corresponsales de otros blogs. Era un caos.

A lo lejos note como muchas de las autoras nominadas estaban ya sentadas a la espera de que la premiación comenzara.



Bloodymaggie81 Me saludo a lo lejos cariñosamente, Troyis acompañada de su familia también me saludo, AnjuDark conversaba con kokoroBlack y reian animosamente. Crimsonmarie y Cindel23 tenían una calurosa conversación cuando me acerque escuche que hablaban a cerca del rating M… solo me reí. Amo ese rating.





De pronto y sin previo aviso las luces perdieron fluorescencia y dejaron el escenario en negro.



Las premiaciones estaban por comenzar…



¿Están listas?

Nota: Todo lo escrito aquí pertenece a la ficción propia de nuestra afición (Fics). Si algo apunta a la realidad, es solo coincidencia. Esperemos que los nombrados aqui lo tomen con humor. En ningun momento se pretende ofender a nadie. ^^


PD: Mañana seran las premiaciones, Tenemos un show de calidad preparado para ustedes queridas clientas ¡ESPERENLO!...Disfruten la Red carpet, Pueden toquetear a cualquiera por la tardanza XD. Lamentamos lo sucedido... se ha escapado de nuestros dedos.

5 comentarios:

  1. :rene: ni te cuento lo que escuché tras bambalinas... Dios... decían que Bella de ELEN estaba engañando a su Edward con EL DIOS DEL SEXO CULLEN! No, es que esta la tendalada aquí xD
    Dios... contengan a tanta fans :D
    Amé la alfombra roja ;)
    Estuvo buenisima
    de hecho mientras estaba allí contemplando todo lo que ocurría me di el tiempo de twittear la alfombra roja :h:
    Besitos mi niña y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Es que manne,...se confunden hah si al final los personajes osn parecidos XD hahahaha no es pecado solo confusion... yo consuelo a los edwards engañados XD

    ResponderEliminar
  3. :i: sorry la tardanza... amé la alfombra roja, tiene el glamour y los flashes, faltaron los premios (por mi culpa, mi gran culpa) pero ya ta casi todo en orden >.<

    ResponderEliminar
  4. Jaja, ame este reportaje pero no pude estar para ver al Diablo Cullen porque me enrede con el Doctor Cullen- Semi Heroe de The Destiny que esta full enredado con la mafia Volturi, pero tranquilas les dije que no podiamos faltar a la premiación así que alli estaremos;)

    ResponderEliminar
  5. katlyb bien! dale con el latigo si no te deja no ma XD hahaha

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.