19 abril, 2010

Una vida sin ti - PATTYMASSEN


Nombre del fanfiction: Una vida sin ti.

Autor:
PATTYMASSEN

Clasificación: Capuchino (T)

Personajes: EdwarxBella (HU).

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 27. Fanfic completo

Summary: .Edward abandonó a Bella en el bosque, 20 años despues cuando regresa a Forks a buscarla para asegurarse que es feliz, ya no la encuentra, solo unas cartas, contandole que fue de su vida en esos años.


Nota: Hola chicas (: Hoy les vengo a ofrecer un capuchino de recuerdo... que se imaginan si les digo que Edward dejó a Bella... Luna nueva cierto. Pues este fic comienza justo en el momento en que Edward deja a Bella. En sí el café nos lo servirá nuestro queridisimo Edward Cullen... pero aún así sabremos todo de Bella.
Ustedes se preguntarán ¿cómo?, pues muy facil. Edward, al paso de 20 años después de su "huida"- por que sí señoras huyó de Bella - para que esta esté mejor. En fin. la cosa es así de simple, Edward no soportó mas no estar con Bella, la quería ver aunque sea un momento, saber que se encuentra bien - disculpen pero. .. 20 años - Cuando entra por la ventana se encuentra con una caja que marcará su existencia :( . Y snif .. snif..

- Primera carta:
¿Te fuiste o te dejé partir?
Ya no lo recuerdo. Lo cierto es que no te veo hace 20 años. Espero que te hayas distraído suficiente porque la "coladera" mente humana que tengo no te ha podido olvidar y he puesto mucha voluntad en hacerlo.


Pues qué pasó acá! ¿Bella sabía que Edward regresaría? Dios... para saber eso, deben leer el fic... yo lo hice hace tiempo ya .. de echo no recordaba como se llamaba... pero ¡lo encentré! . Sé que estarán al borde del asiento al momento de leer el fic, por que onda... ¿qué pasó? , ¿porqué sucede esto? ¿Dónde rayos está Bella? ... me entienden... Por eso aconsejo tomar este café dulce con un toque de amargo... ojo nada de amargo mocca si no amargo de "penita".


Bueno sin mas me marcho, después de un día de laborear y estudiar.
Gracias por visitar y preferir Spillen coffee, un abrazo a todas (: (parezco aviso publicitario jaja)
NikiPoulain

3 comentarios:

  1. LO leí hace mucho tiempo....necesite muchos pañuelos.. hermoso fict.....emocional al extremo
    Me encanta su blog chicas... sigan así...

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb lei este fic hace mucho tiempo...
    de hecho fue de los primeros..
    y simplemente es hermoso.. lo amee..
    en medio del fic la autora pone una frase.. que dice: se necesita mucho a amar a alguien cuando sabes que la felicidad no es a tu lado...
    llore a mares....
    pero sin duda uno de los mejores fics que he leido...
    excelente recomendacion....

    ResponderEliminar
  3. u.u me equivoque... decia la frase...
    -Se necesita amar mucho a alguien para dejarlo ir cuando la felicidad no es atu lado-

    Sorry me faltaron palabras en el primero...
    Besitos..
    Lo volvere a leer...

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.