26 abril, 2010

It's better when I bleed for you - Traducción by Sowelu


Nombre del fanfiction: It's better when I bleed for you

Autor:
xxSiLvErDrAgOnxx

Traductor: Sowelu

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: EdwarxBella

Enlace autor - traductor : Traductor - Autor

Enlace fic: Español - Inglés

Numero de capítulos: Fic en proceso 13 cap. en inglés y español.

Summary: Cuando Laurent y Bella se cruzan en el prado, Alice tiene la visión de Laurent bebiendo de ella y cuando todo se vuelve negro, ella asume lo peor para Bella. Ochenta años después, Los Cullen deciden mudarse a Chicago.


Nota: Hola gente linda... hoy, virulenta y todo vengo a hacer mis horas correspondientes de trabajo, pero ojo ando toda camuflada, con mascarilla y todo jajaja cof cof.

Bueno qué les puedo contar de este cafecito... Por este fic es que me hice cuenta en fanfiction.net, me encanta, lo juro, toda esta trama de Bella y Edward, con su reencuentro me metió de una en sus letras! *o*

Sowelu en su traducción nos relata, como es que Edward y Bella se enfrentan a su reencuentro, cuál se preguntarán ustedes, pues déjenme contarles que nuestro queridisimo Edward dejó a Bella, sip, así como en New Moon.Ellos se vuelven a ver después de mas de 80 años, se imaginar el shock para ambos, o sea Eward juraba que Bella ya estaba muerte y Bella, nunca se imaginó volver a ver a Edward, pero la vida da muchas vueltas y se reencuentran en Chicago donde todo empezó para Edward.

Aquí Bella ya no séra mas una Swan si no una Masen, cosas que ustedes deben descubrir el por qué, nuevos poderes de Bella. muchas nuevas cosas, pero una que siempre la perseguirá como en la The Twilight saga, Victoria, pues para ella, no hay pagoque no se cumpla ni deuda que no se pague.

Las invito a probar este mocca, muy limpio en cuento a traducción, le tiraré muchas flores pues me encanta jajaja y es lindo de vez en cuando leer de mi pareja canon favorita, como vampiros.

Se despido una muy enferma mesera, pero contenta de ofrecer este mocca para ustedes :)

NikiPoulain




4 comentarios:

  1. Niki espero que te mejores wapa!!! ya estoy leyendo el fic y me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja está perfeeek el fiiic =) ^^ me lo stoii leyendoo ii estaaa !! =) PERFEEE

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vic! ya estoy mejorcita :h:

    Y sigan este fic es muy bueno! :d:

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ver esto aqui! gracias niki!:d:

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.