25 abril, 2010

Emmett [Pebels]

Nombre del fanfiction: Emmett

Autora: Pebels

Clasificación:  Latte Express (K)

Personajes: ExR (HU)

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 1 (Oneshot)

Summary: Era un marido ejemplar..." sonrió "...en realidad, no lo fué." Palabras de Rosalie en el funeral de Emmett. 


'Él no fue el mejor esposo.

Pero, era mío.'.



Nota: Si es Team Emmett y Rosalie comience por preparar unos klenex porque la recomendación de hoy puede hacerle escapar una que otra lagrimita traicionera.

Imaginemos a Emmett humano, casado con Rosalie, con hijas y viviendo una vida común y corriente, pero con su exaltado sentido del humor que a muchas nos fascina, ¿acaso no seria un esposo peculiar?, ahora imaginemos que los años han pasado y que llega el momento de la partida, ¿acaso podríamos aceptar tan fácilmente que un este personaje tan alegre y bizarro nos deja? 

En este shot Pebels nos muestra como se despide Rosalie de su marido, como recuerda los destinos de su marido y como nunca fue un buen esposo, pero rescatando que a pesar de todo fue de ella.

Un cafecito que nos recuerda que al final del camino, si hemos vivido dando alegría a los demás, así será como seremos recordados.

Le doy chorrocientos abrazos de oso y una pestañeada rápida para espantar el picor de ojos al final del shot.

Un abrazo enorme, siempre es bueno leer sus comentarios y recuerden que si tiene sugerencias de autoras y/o fanfictions pueden hacérnoslas llegar haciendo click aquí.

Se despide su barista dominguera: Nori

1 comentario:

  1. wii !! ese me loo leeii yoo hacee tiiempoo !! =) estaa geniialoosoo !! :D xD lo amooo =)

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.