24 abril, 2010

Anuncios Clasificados al más puro estilo Spilled Coffee on a fic y No clasificado a tu estilo.

Hola mis queridísimas adictas al café.
Les debo contar que después de una noche de juerga con el staff de Spilled Coffee he decidido rehabilitarme y para eso he contratado un terapeuta personal de pálida piel y una temperatura corporal extremadamente baja ― solo en ocasiones ― que me tiene a tiempo completo absolutamente ocupada.

Durante la semana, he visto como nuestras clientas se acercan a depositar sus anuncios en la urna dispuesta para aquello, muchas de ellas llevan una sonrisa llena de complicidad y realmente me causaban una curiosidad tremenda.
―Manne ―me sorprendió EniChepi.
Me sonrojé terriblemente al voltear y ver allí a esa hora a Eni.
―Eni ―dije rascándome la cabeza algo avergonzada.
―¿Qué no se supone que abrirás la urna sólo el día de la publicación en el panel? ―arqueó una ceja mientras sonreía.
Me había pillado con las manos sobre el receptáculo, por lo menos mis manos estaban allí y no sobre mi terapeuta personal. Calla, Manne, Calla.
―Este… ―dije pensando en alguna excusa ―. Pasa que…
―Será mejor que vayas dentro a ver la preparación nueva de los Moccas, JNorimaki está dando las instrucciones a las meseras ―sonrió.
No me quedó más remedio que volver con las manos vacías.
Solamente quería leer que escribían las chicas que dejaban sus comentarios allí, pues muchas de ellas tenían una extraña sonrisa que señalaba, obviamente, que sus intenciones no eran las más santas.
La tarde del miércoles estaba en mi turno cuando se acerca una de las clientas amantes del Mocca junto a su mejor amiga, ambas iban riéndose hasta el receptáculo.
―¿Crees que funcione? ―le decía una a la otra.
―¡Por supuesto! Ya verás cuando tengamos a ese morenazo como vedetto de la despedida de soltera de tu prima ―soltó una risita que, realmente, me asusto.
Aquella noche me quedé a ayudarles a las chicas a cerrar la cafetería, estábamos todas ocupadas dejando todo ordenado y dispuesto para las premiaciones cuando me devolví a la barra para tomar mi bolso.
―¡NikkiPoulain! ―chillé ―. ¿Qué estás haciendo?
La chica estaba intentando romper el candado del receptáculo de anuncios.
La luz baja no me permitía enfocar bien sus ojos, pero aún así pude notar como se sonrojaba.
―¿Qué haces? ―inquirí ahora más tranquila.
La tierna chica me miró desde la distancia.
―Manne, es que… ―cerró los ojos con nerviosismo ―. No-puedo-soportar-compartir-a-Edward-Cullen-y-quiero-quitar-los-NO-CLASIFICADOS-que-le-piden-compañía ―dijo atropelladamente.
Estaba segura que mis ojos parecían platos de taza ante lo que ella me declaró tan ansiosa.
―Pero, Nikki ―dije sin comprender aún lo que ella me decía.
―Por favor, no le digas a nadie que me pillaste en esto, es que…―volvió a sentirse avergonzada ―. Tengo la necesidad de proteger a Edwardcito.
Reí ante la forma en que lo llamó.
―Está bien, pero no puedo proteger a Edward de los NO CLASIFICADOS, es mi trabajo solicitarlo ya que Anne Hilldweller me dio el teléfono del Edward de ELEN (¿Estas libre esta noche?) para entregarle trabajo de ese tipo ―le expliqué mientras acariciaba su hombro.
Nuestra querida Nikki no tardó en comprenderme y pronto tomó sus cosas y se marchó.
Fue un duro trabajo mantener a todas las chicas curiosas fuera del receptáculo, querían saber que tipo de anuncios se pedirían y muchas de ellas rogaban por que el suyo fuese publicado.
Estaba tan ansiosa como todas con esto, por lo que cuando llegó el día Sábado ―o sea hoy ―corrí a abrir la urna mientras todas las chicas estaban a mi alrededor.
―¡Hey! Hoy hay que abrir la cafetería ―les recordó JNorimaki.
―Ya, pero quiero ver que dicen esos anuncios, espéranos unos minutos ―rogó Hallie.
Poco a poco las chicas se marcharon y me dejaron solas nuevamente, entonces allí pude abrir la caja que estaba sellada con un candado. Reconozco que al recepcionar todos los mensajes puestos en el receptáculo, quedé casi tan helada como Edward al darme cuenta que la mayoría de los anuncios eran NO CLASIFICADOS y que estaban bastante explícitos para publicarlos de aquella manera en el mural.
―¿Pasa algo? ―rió Paanchy al verme evidentemente sonrojada, lo podía sentir con fuerza en mi rostro.
―Nada ―mentí ―. Nada de nada.
―Si, claro y yo soy la novia de Edward Cullen ―rió dejándome sola nuevamente.
Leer tanta “cosa” ― nótese que cada vez que digo cosa recuerdo a EXPERIENCIA MECÁNICA ― me tenía más que mareada por lo que comencé a exponer uno que otro anuncio de acuerdo como iban saliendo al azar del receptáculo.
Una vez terminadas todas las publicaciones, las mismas clientas se acercaban a leerlas una a una, a muchas les causó gracia los NO CLASIFICADOS que habían sido seleccionados al azar.
He aquí lo expuesto en el mural para ustedes.
***

***


FORMATO de envio:
Nombre del fic
Nombre de la autora
Enlace del fic (en fanfiction.net)
Enlace de la autora (en fanfiction.net)
Número de capítulos
Clasificación
Personajes
Summary
Nota personal (en la que señales lo que te pareció el fic)
(la imagen es opcional)
Enviar al correo de contacto del blog.
***
Envie su pregunta al mail de contacto del blog.

***
Escriba al mail de contacto del blog.


***
NO CLASIFICADOS.
***


***


***


***

Luego de dar inicio a la primera sección de los clasificados y no clasificados de Spilled Coffee on a fic, quiero utilizar este espacio para dar gracias a todas aquellas chicas que votaron por mi como mejor mesera de este blog, muchas, pero muchas gracias. Y debo reconocer que mis queridas amigas EniChepi y Nekiiito así como todas las meseras de este blog estamos muy felices de la recepción que ha tenido esta loca iniciativa nacida desde twitter.

La proxima semana no se olvide de: LOS MATAFICS :) El día sábado.

Se despide su Mesera Sabatina.

3 comentarios:

  1. ahahahah me dio mucha risa....ha salido muy bueno hahahaahahahaah hahahahahahah hahahahha esos no clasificados hahaahahah

    pucha hahaha solo me rio pero a estado genial

    he aqui mi propina

    ENICHEPi

    ResponderEliminar
  2. xD mori!! :k:

    de verdad, muy buena... esperemos q sigan llegando clasificados y que las chicas se interesen en participar en el blog ^^

    Muy buena entrada, mi propia

    (quizas aporte a tu no clasificado enviándote a un vampiro q usaba para refrezcar las noches veraniegas xD )

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias x el no clasificados de Betas. Luego del agradecimiento, Manne ame esta seccion jajaja buenisima.

    PD: La gala de las premiaciones estuvo genia, si tengo tiempo paso por la cafeteria a saludarles.

    Att,

    KC

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.