19 abril, 2010

Golpes y Miel [Naobi Chan]




Nombre del fanfiction: Golpes y Miel

Autora: Naobi Chan

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: ExB (HU)

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 40 capítulos

Summary: Bella es maltratada por su pareja, una noche después de descubrir que estaba embarazada recibe una paliza brutal. Acude al hospital de Forks no solo a buscar ayuda médica, también a Edward Cullen, su mejor amigo que trabaja allí. Él y su familia y amigos harán todo lo posible por ayudarla y que pueda salira adelante con su bebé
.
"Voy a denunciarlo esta vez –dijo entre sollozos."

" Me la llevaré conmigo –la voz de Edward sonó por primera vez desde que todos estaban reunidos. Cuatro pares de ojos lo miraron sorprendidos pero él no se amedrentó- no podrá oponerse a ir conmigo, vivo solo y tengo espacio de sobra, somos amigos desde la secundaria y sé cómo convencerla para que acepte"


Nota: ¿Quien dice que en este café no escuchamos (leemos) la voz del pueblo? Esta autora nos la recomendaron por el shoutbox del blog y simplemente no paré de leer hasta que terminé el fic (eso implicó que durmiera menos de tres horas hoy) y por eso es mi recomendado del día. Puede parecer que 40 capítulos es mucho, pero por propia experiencia les puedo decir que no lo es, la historia engancha tanto que pasas y pasas capítulos queriendo saber lo que sucede con Edward y Bella, como va desarrollándose su relación y como logran hacerle frente a los golpes que les da la vida.
Edward es encantador en este fic, verdadera miel para una Bella inocente que sufre las consecuencias de disculpar los maltratos de su ex-novio y que intenta volver a darle un rumbo a su vida.
Un Mocca dulce como la miel para una tarde fría de otoño.

Le doy docientosvointiunmilquinientostres mellisos hermosos y chorrocientos litros de miel para seguir endulzando nuestros ojos con fics como estos.

Muchas gracias VictoriaMarie por hacernos llegar a esta autora.

Aprovecho de agradecer a todas las personas que votaron en los Spilled Coffee on a Fic Awards, ya terminó el proceso de votación y próximamente tendremos nuestra propia "alfombra roja", así que estén atentas.

Un abrazo enorme, siempre es bueno leer sus comentarios y recuerden que si tiene sugerencias de autoras y/o fanfictions pueden hacérnoslas llegar haciendo en "mesera por un día"

Se despide su barista dominguera: Nori


4 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo que os haya gustado la autora que recomende la verdad es que tooodas sus historias tienen un trasfondo precioso! en Golpes y miel llore mas de una vez, de amargura y de felicidad!!!

    ResponderEliminar
  2. daia_2992@hotmail.com19/12/11 4:34 p. m.

    hola
    trate de ingresar al link pero al parecer este fue borrado...
    y con las ganas que tenia de leerlo
    pueden averiguar el porque...

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, Naobi retiró sus fics d4 ff.net, sin embargo tiene un blog (ya cambié los enlaces) espero que esté subiendo el fanfiction en ese blog.

    ResponderEliminar
  4. e.jsam16@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.