12 abril, 2010

Solo Mía Amiga Mía - ZoaL.Cullen

Nombre del fanfiction: Solo Mía Amiga Mía

Autor: ZoaL.Cullen

Clasificaión: Mocca (M)

Personajes: Edwar&Bella (HU).

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 5 capítulos, epílogo incluido.

Summary: Bella y Edward son amigos desde chiquitos, pero las cosas cambian un poco cuando el tenga a su novia Tanya, ella sabe que Edward nunca la querrá, por lo que decide seguir con su vida, pero junto a él, tampoco lo quiere fuera de su vida, Edward se dará cuenta después de que Bella representaba más que una amistad para él, cuando ella le haga una propuesta indecorosa para poder seguir con su vida.


Nota: Hola hermosa clientela, espero que tengan un lindo comienzo de semana :) . Hoy le tengo para ofrecer un mocca recién terminado el cual llega a sacar suspiros de tan dulce que es *suspiro*

Debo decir qu este café me llego a lo mas fondo de corazoncito... es muy lindo, dulce... muy dulce y de verdad quedas media atontada al leerlo...

Acá veremos a una Bella herida del corazón pero que quiero salir adelante dejar su etapa e enamoramiento "adolescente" por su mejor amigo Edward, ya que este no le da ni bola. Pero como dicen por ahí uno valora lo que tiene cuando lo pierde ... ton's eso le pasó a Edward... Bella quiso seguir su vida, total aún era una chiuquilla... pero Edward.. hay Edward... este chiquillo es medio lento... hace "todo" para estar con ...

Bueno no les digo nada mas... leanlo de verdad es bien dulce, la auto dice "
LEELA, SI ERES ROMANTICA EMPEDERNIDA, Y AMAS LOS EDWARD/BELLA, SE QUE TE GUSTARA."



Bueno me despido y que tengan una linda semana... se viene la final del concurso... estén atentos .
NikiPoulain

3 comentarios:

  1. uuuh! este se definitivamente a mi lista *-*
    gracias por la recomendacion nikki ^^

    ResponderEliminar
  2. definitivamente lo ame,!lo lei ukltra rapido, y casi me da un ataque con el final...
    aunque creo que el epilogo debio quedar en otro cap, buenisima recomendacion =)

    ResponderEliminar
  3. Hola.. muchas gracias por la recomendacion... una niña me dijo que leyo mi fic por recomendacion de esta pagina.. y dije: eso se tiene que agradecer...
    Espero que esten muy bien.. excelente blog.. Ya pase aqui por las votaciones...
    Un besote.. gracias....
    Nos leemos pronto...

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.