04 abril, 2010

Crónica de una muerte anunciada [Liz19forever]

Nombre del fanfiction: Crónica de una Muerte Anunciada

Autor: Liz19forever

Clasificación: Latte Express (K) 

Personajes:  EXB

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 1 (Onsehot)

Summary: Me quede helada absorta en el reflejo del espejo frente a mí. Me veía a mi misma reflejada con las llamas de la hoguera de fondo que enmarcaban mi silueta con tenues colores rojos como una especie de aura.En ese segundo el reflejo cambió y unos ojos de un dorado intenso se plasmaron en el espejo borrando mi visión. Lo siguiente que me noté me dejo perpleja.

Nota:  La noche de San Juan siempre está rodeada de un aura especial. En el sur de Chile dicen que los brujos salen, pues en esa noche especial el diablo está especialmente proclive a compartir su poderosa magiar  con quienes deseen hacerlo. Dicen que las puertas de lo desconocido se abren para dejarnos ver nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.

Crónica de una Muerte Anunciada es un fantástico relato sobre los secretos que depara la noche de San Juan, de como las prácticas y las leyendas que rodean al solsticio de verano pueden llegar a ser algo más que sólo mitos.  Un Latte para tomar en compañía, porque no nos hacemos responsable de lo que suceda si lo beben a solas.

Quinientasveintiun hogueras wiccanas y  seiscientascincuentaydos espejos encantados para este fic que nos eriza los pelos y un felices para siempre para Liz19forever (la autora de este fic) que se nos casa pronto.

Un saludos afectuoso a todas las clientas y disfruten su Latte de hoy: Nori


Este fic está nominado a mejor fic terror suspenso en los Spilled Coffee Awards, vota por él aquí 

2 comentarios:

  1. OMG que linda portada... GRACIAS me gustó mucho... Esta fue la nominación menos esperada de todas, cuando lo escribí no creí que fuera algo así como de misterio pero gratamente mucha gente me hizo esa observación... Así que algo bueno a nacer un veinticuatro (aunque el medico me hizo el favor de ponerlo en veintitrés...ya saben el porque :P) Nori te pasaste, besos...
    Liz

    ResponderEliminar
  2. suena super interesantisimo!!...y la portada esta rechula!!...

    lo leere en cuanto tenga un tiempesito jeje, acuerdate de mi...

    xoxo

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.