30 abril, 2010

Despues de la muerte - Jazzy W.

Nombre del fanfiction: Despues de la muerte

Autora: Jazzy W.

Clasificación: Mocca

Personajes: ExB

Enlace autor: ****

Enlace fic: Por razones personales esta autora dejó de publicar en FF y borró sus fics. Si conoces alguna página donde la autora haya dado su autorización para publicar el fic háznoslo saber para poder dejar el enlace en está recomendación.

Capítulos: 12 (en proceso)

Summary:La vida de Isabella Swan cambio en un solo momento, ahora es algo que ni ella misma comprende... ¿El amor traspasa la muerte?

Nota: ¡Hoola queridisima clientela! He vuelto y les he traido este genialisimo Mocca, hecho por la talentosisima escritora Jazzy W.

Este Mocca es precioso, te enamoras de el desde el principio, pues nos muestra a un Edward solitario, quien conoce a Bella en el bosque en una situacion un tanto extraña, o mejor dicho incomoda (en pocas palabras cazando xD), en que Bella esta entre el mundo de los vivos y los muertos, sin saber que es, ni su pasado, ni mucho menos por cual razón es así.
Y lo que hace especial a esta historia es que Edward es el unico que puede verla y escucharla, y tratara de hacer todo lo posible por averiguar que fue lo que le ocurrio y si hay algo para revertirlo.

Y lo más importante es que nos muestra que para el amor ni siquiera la muerte es un impedimento

Se los recomiendo totalmente, no se arrepentiran.

Dejando su Mocca servido, para esta fria noche de otoño, y disculpandose por su irresponsabilidad de la semana pasada, se devuelve a sus libros su mesera Hallie

29 abril, 2010

Corner of you heart [Lovely Fever]


Nombre del Fanfiction: Corner of you heart

Autor: Lovely Fever

Clasificacion:
Latte Express


Personajes: Edward x Bella

Enlace autor:
Lovely Fever

Enlace fic:
Fanfiction.net

Summary:
!¡Al diablo!, esta ahí la oportunidad perfecta, era una clase de actuacion y aunque sabía que él no era actor, no le importo, iba a besar a Isabella Swan y nadie se lo impedira"


Nota:
Hola mi querida clientela :) se que deberia traerles un Mocca para calentar estas frias noches de otoño (por lo menos en Chile) y porque me representa, cada vez que pido un cafe, es un Mocca xD....


Pero este día les traigo un dulce Latte Express para que nos vuleva ese dulcesito que necesitamos todo en la vida... aquí vemos un one shot dulce de Edward con Bella, un Edward timido, peor que ve una oportunidad y la aprovecha como tiene que ser, y lo mejor es que tiene un final realista... que nos puedes pasar a cualquiera... ya quiero salir yo y encontrarme con esa sorpresa.


Leelo cuanto demora ¿5 minutos? te prometo que no te arrepentiras.


Nos leemos el proximo Jueves mis querdias clientelas nos leemos ^^

27 abril, 2010

Amnésica (N. Cullen7) ------ Mesera por un día [SaMaRa]

Suena la campanilla de entrada en el café Spilled Coffee on a Fic. El sonido generalmente que señala el arribo de una nueva cliente, pero esta vez Norimaki esperaba que no fuera así.

Nori se acercó ansiosa a la barra, en cuanto confirmó se apoyó en el mostrador sonriente. Hace unos días había enviado un clasificado al correo del café y ya tenía a la vista a la que esperaba fuera su primera candidata al puesto.

-Veo que has considerado nuestra proposición - dijo a modo de saludo con una ancha sonrisa.

-Claro que sí, es todo un honor para mí. Mil gracias por permitirme participar -respondió la chica mientras le devolvía la sonrisa.

-¡Perfecto! -chilló Norimaki-, ven por aquí -indicó un acceso a la trasbarra-, te mostraré todo lo que necesitas saber.

Una sonrisa nerviosa se extendió en el rostro de Samara. Nori lo entendió rápido, seguramente esta era su primera vez. Lo superaría rápido.

-No tiene la gran ciencia, lo importante es hacerlo con cariño -explicó mientras la conducía a la cocina del café.
**************************








Amnésica [N.Cullen7] by [SaMaRa]



Nombre del fic: Amnésica.


Nombre de la autora: N. Cullen7


Enlace del fic: fanfiction.net - LunaNuevaMeyer


Clasificación: K (Latte)


Personajes: Bella x Edward


Summary: La vida da giros inesperados que lo cambian todo en menos de un segundo... ¿Qué pasaría si Bella un día perdiera la memoria? ¿Qué ocurriría si se olvidara del mundo de fantasía que la rodea? y aún peor ¿qué pasaría si se olvidara de su gran amor?


Nota personal : Uff... pues es simplemente estupendo y además... ¡Está terminado! He visto varios fics con (más o menos) la misma trama pero ninguno (en mi opinión) relataba las cosas bien (sin ofender) este fic es buenísimo, y encima, N. Cullen7 está creando Amnésica en Edward POV (pues el Amnésica que aquí presento es completamente Bella POV) En fin... tiene de todo, momentos de acción, romance, momentos en los que te cagas en la madre de Mike Newton... xD y momentos en los que verdaderamente deseas llorar y matar a algún personaje. Participan todos los de Crepúsculo y alguno más, pero en serio es un fic DE LOS MEJORES QUE HE LEÍDO (y eso ya es decir...) Además N. Cullen7 es una autora que si dice que actualiza todas las semanas, ACTUALIZA TODAS LAS SEMANAS jeje, cada viernes (o sábado) estaba colgado un capi más de Amnésica, en serio es buenísimo. El fic también está subido en Fanfic. es pero la página no la recomiendo...¬¬ xD =) en fin, que espero que lo lean, ¡Es rebueno!


Su Mesera por un día SaMaRa


Recuerda si tienes sugerencias de autoras y/o fanfictions pueden hacérnoslas llegar haciendo click aquí.

26 abril, 2010

It's better when I bleed for you - Traducción by Sowelu


Nombre del fanfiction: It's better when I bleed for you

Autor:
xxSiLvErDrAgOnxx

Traductor: Sowelu

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: EdwarxBella

Enlace autor - traductor : Traductor - Autor

Enlace fic: Español - Inglés

Numero de capítulos: Fic en proceso 13 cap. en inglés y español.

Summary: Cuando Laurent y Bella se cruzan en el prado, Alice tiene la visión de Laurent bebiendo de ella y cuando todo se vuelve negro, ella asume lo peor para Bella. Ochenta años después, Los Cullen deciden mudarse a Chicago.


Nota: Hola gente linda... hoy, virulenta y todo vengo a hacer mis horas correspondientes de trabajo, pero ojo ando toda camuflada, con mascarilla y todo jajaja cof cof.

Bueno qué les puedo contar de este cafecito... Por este fic es que me hice cuenta en fanfiction.net, me encanta, lo juro, toda esta trama de Bella y Edward, con su reencuentro me metió de una en sus letras! *o*

Sowelu en su traducción nos relata, como es que Edward y Bella se enfrentan a su reencuentro, cuál se preguntarán ustedes, pues déjenme contarles que nuestro queridisimo Edward dejó a Bella, sip, así como en New Moon.Ellos se vuelven a ver después de mas de 80 años, se imaginar el shock para ambos, o sea Eward juraba que Bella ya estaba muerte y Bella, nunca se imaginó volver a ver a Edward, pero la vida da muchas vueltas y se reencuentran en Chicago donde todo empezó para Edward.

Aquí Bella ya no séra mas una Swan si no una Masen, cosas que ustedes deben descubrir el por qué, nuevos poderes de Bella. muchas nuevas cosas, pero una que siempre la perseguirá como en la The Twilight saga, Victoria, pues para ella, no hay pagoque no se cumpla ni deuda que no se pague.

Las invito a probar este mocca, muy limpio en cuento a traducción, le tiraré muchas flores pues me encanta jajaja y es lindo de vez en cuando leer de mi pareja canon favorita, como vampiros.

Se despido una muy enferma mesera, pero contenta de ofrecer este mocca para ustedes :)

NikiPoulain




25 abril, 2010

Emmett [Pebels]

Nombre del fanfiction: Emmett

Autora: Pebels

Clasificación:  Latte Express (K)

Personajes: ExR (HU)

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 1 (Oneshot)

Summary: Era un marido ejemplar..." sonrió "...en realidad, no lo fué." Palabras de Rosalie en el funeral de Emmett. 


'Él no fue el mejor esposo.

Pero, era mío.'.



Nota: Si es Team Emmett y Rosalie comience por preparar unos klenex porque la recomendación de hoy puede hacerle escapar una que otra lagrimita traicionera.

Imaginemos a Emmett humano, casado con Rosalie, con hijas y viviendo una vida común y corriente, pero con su exaltado sentido del humor que a muchas nos fascina, ¿acaso no seria un esposo peculiar?, ahora imaginemos que los años han pasado y que llega el momento de la partida, ¿acaso podríamos aceptar tan fácilmente que un este personaje tan alegre y bizarro nos deja? 

En este shot Pebels nos muestra como se despide Rosalie de su marido, como recuerda los destinos de su marido y como nunca fue un buen esposo, pero rescatando que a pesar de todo fue de ella.

Un cafecito que nos recuerda que al final del camino, si hemos vivido dando alegría a los demás, así será como seremos recordados.

Le doy chorrocientos abrazos de oso y una pestañeada rápida para espantar el picor de ojos al final del shot.

Un abrazo enorme, siempre es bueno leer sus comentarios y recuerden que si tiene sugerencias de autoras y/o fanfictions pueden hacérnoslas llegar haciendo click aquí.

Se despide su barista dominguera: Nori

24 abril, 2010

Anuncios Clasificados al más puro estilo Spilled Coffee on a fic y No clasificado a tu estilo.

Hola mis queridísimas adictas al café.
Les debo contar que después de una noche de juerga con el staff de Spilled Coffee he decidido rehabilitarme y para eso he contratado un terapeuta personal de pálida piel y una temperatura corporal extremadamente baja ― solo en ocasiones ― que me tiene a tiempo completo absolutamente ocupada.

Durante la semana, he visto como nuestras clientas se acercan a depositar sus anuncios en la urna dispuesta para aquello, muchas de ellas llevan una sonrisa llena de complicidad y realmente me causaban una curiosidad tremenda.
―Manne ―me sorprendió EniChepi.
Me sonrojé terriblemente al voltear y ver allí a esa hora a Eni.
―Eni ―dije rascándome la cabeza algo avergonzada.
―¿Qué no se supone que abrirás la urna sólo el día de la publicación en el panel? ―arqueó una ceja mientras sonreía.
Me había pillado con las manos sobre el receptáculo, por lo menos mis manos estaban allí y no sobre mi terapeuta personal. Calla, Manne, Calla.
―Este… ―dije pensando en alguna excusa ―. Pasa que…
―Será mejor que vayas dentro a ver la preparación nueva de los Moccas, JNorimaki está dando las instrucciones a las meseras ―sonrió.
No me quedó más remedio que volver con las manos vacías.
Solamente quería leer que escribían las chicas que dejaban sus comentarios allí, pues muchas de ellas tenían una extraña sonrisa que señalaba, obviamente, que sus intenciones no eran las más santas.
La tarde del miércoles estaba en mi turno cuando se acerca una de las clientas amantes del Mocca junto a su mejor amiga, ambas iban riéndose hasta el receptáculo.
―¿Crees que funcione? ―le decía una a la otra.
―¡Por supuesto! Ya verás cuando tengamos a ese morenazo como vedetto de la despedida de soltera de tu prima ―soltó una risita que, realmente, me asusto.
Aquella noche me quedé a ayudarles a las chicas a cerrar la cafetería, estábamos todas ocupadas dejando todo ordenado y dispuesto para las premiaciones cuando me devolví a la barra para tomar mi bolso.
―¡NikkiPoulain! ―chillé ―. ¿Qué estás haciendo?
La chica estaba intentando romper el candado del receptáculo de anuncios.
La luz baja no me permitía enfocar bien sus ojos, pero aún así pude notar como se sonrojaba.
―¿Qué haces? ―inquirí ahora más tranquila.
La tierna chica me miró desde la distancia.
―Manne, es que… ―cerró los ojos con nerviosismo ―. No-puedo-soportar-compartir-a-Edward-Cullen-y-quiero-quitar-los-NO-CLASIFICADOS-que-le-piden-compañía ―dijo atropelladamente.
Estaba segura que mis ojos parecían platos de taza ante lo que ella me declaró tan ansiosa.
―Pero, Nikki ―dije sin comprender aún lo que ella me decía.
―Por favor, no le digas a nadie que me pillaste en esto, es que…―volvió a sentirse avergonzada ―. Tengo la necesidad de proteger a Edwardcito.
Reí ante la forma en que lo llamó.
―Está bien, pero no puedo proteger a Edward de los NO CLASIFICADOS, es mi trabajo solicitarlo ya que Anne Hilldweller me dio el teléfono del Edward de ELEN (¿Estas libre esta noche?) para entregarle trabajo de ese tipo ―le expliqué mientras acariciaba su hombro.
Nuestra querida Nikki no tardó en comprenderme y pronto tomó sus cosas y se marchó.
Fue un duro trabajo mantener a todas las chicas curiosas fuera del receptáculo, querían saber que tipo de anuncios se pedirían y muchas de ellas rogaban por que el suyo fuese publicado.
Estaba tan ansiosa como todas con esto, por lo que cuando llegó el día Sábado ―o sea hoy ―corrí a abrir la urna mientras todas las chicas estaban a mi alrededor.
―¡Hey! Hoy hay que abrir la cafetería ―les recordó JNorimaki.
―Ya, pero quiero ver que dicen esos anuncios, espéranos unos minutos ―rogó Hallie.
Poco a poco las chicas se marcharon y me dejaron solas nuevamente, entonces allí pude abrir la caja que estaba sellada con un candado. Reconozco que al recepcionar todos los mensajes puestos en el receptáculo, quedé casi tan helada como Edward al darme cuenta que la mayoría de los anuncios eran NO CLASIFICADOS y que estaban bastante explícitos para publicarlos de aquella manera en el mural.
―¿Pasa algo? ―rió Paanchy al verme evidentemente sonrojada, lo podía sentir con fuerza en mi rostro.
―Nada ―mentí ―. Nada de nada.
―Si, claro y yo soy la novia de Edward Cullen ―rió dejándome sola nuevamente.
Leer tanta “cosa” ― nótese que cada vez que digo cosa recuerdo a EXPERIENCIA MECÁNICA ― me tenía más que mareada por lo que comencé a exponer uno que otro anuncio de acuerdo como iban saliendo al azar del receptáculo.
Una vez terminadas todas las publicaciones, las mismas clientas se acercaban a leerlas una a una, a muchas les causó gracia los NO CLASIFICADOS que habían sido seleccionados al azar.
He aquí lo expuesto en el mural para ustedes.
***

***


FORMATO de envio:
Nombre del fic
Nombre de la autora
Enlace del fic (en fanfiction.net)
Enlace de la autora (en fanfiction.net)
Número de capítulos
Clasificación
Personajes
Summary
Nota personal (en la que señales lo que te pareció el fic)
(la imagen es opcional)
Enviar al correo de contacto del blog.
***
Envie su pregunta al mail de contacto del blog.

***
Escriba al mail de contacto del blog.


***
NO CLASIFICADOS.
***


***


***


***

Luego de dar inicio a la primera sección de los clasificados y no clasificados de Spilled Coffee on a fic, quiero utilizar este espacio para dar gracias a todas aquellas chicas que votaron por mi como mejor mesera de este blog, muchas, pero muchas gracias. Y debo reconocer que mis queridas amigas EniChepi y Nekiiito así como todas las meseras de este blog estamos muy felices de la recepción que ha tenido esta loca iniciativa nacida desde twitter.

La proxima semana no se olvide de: LOS MATAFICS :) El día sábado.

Se despide su Mesera Sabatina.

23 abril, 2010

Premiaciones... el Gran show [Parte DOS]


Luego de  una tanda comercial algo subida de tono. Todas las televidentes, las asistentes y las propias meseras estan con una limonada en sus manos. ¿De quien era la braga? ¡Rayos! Mujer suertuda...

Los bailarines volvieron al escenario esta vez con la canción "Telephone" De lady GAGA, sus audaces movimientos fueron detenidos por una explosion de humo y millones de papel tirado al cielo. Tras el humo aparecieron las meseras con grandes tacos y millones de brillantina. Empezaron a cantar la cancion que sonaba con los bailarines de fondo...

Cuando el espectaculo cesó...el silencio fue sepulcral...

cri cri...

La maravillosa voz en off salvó el momento:

"Con ustedes...Edward de "Preotegiendo a un Playboy" De TitiCullen"

Con un brillante esmoquin salio el protagonista del fic nombrado. Su sonrisa altanera y su mirada sugestiva nos daba la impresion que ya sabia lo que provocaba en la multitud.

-Todos en algun momento somos...¿como decirlo? ¿Libertinos? ¿Enamoradizos?...Pero quien es el mejor. Obviamente yo..solo que no existia aun mi perfecta presencia ante de estos premio...asi que los ganadores a Mejor Zorra y Mejor Casanova son...-


Mejor Zorram
Mejor Zorra
Bella en Perversión, Peligro y Prohibición
AnneHilldweller


Mejor casanova
Mejor Casanova
Edward en "estás libre esta noche" AnneHilldweller

-Bien este premio es para los valientes... no. Digo para lo que no saben lo que es bueno ¿o Al revez? -

"Mejor infiel es para..."
Mejor infiel
Mejor Infiel
Edward en PPP de AnneHilldweller

-Este es mi premio...-

"Mejor Popular va para..."


Mejor popular
Mejor popular
"Acuerdo perfecto Jazzy W

Tras los aplausos emitidos, el hombre salio dejando una estela de su carisimo perfume de marca estrambotica. Estoy segura que tiene feromonas.

Luego de unos minutos...aparecen los unicos y originales. Bella, Edward y Jacob de la saga Twilight. El publico se levanta e intenta llegar alli pero le es imposible.
Nuestros guardias estan bien entrenados...

-Jamas crei que los fans podrian describirnos en tantas situaciones, con tantos personajes distintos - dijo Bella.

-Es algo...freak - aseguro Jake con cara de susto.

-Pero aún asi halagador - continuo Edward esbozando su famosa sonrisa ladeada.

-Lo que se repite como un patron..son los triangulos amorosos -

-No me lo recuerdes cielo - pidio Edward con la voz apagada, luego de seguramente recordar su incidente "Luna Nueva".

-Ey, suegrito. Sin rencores...-

-Callate Jake ...- termino Bella.

-El ganador a mejor Triangulo amoroso es...-



Mejor triangulo amoroso
Mejor triangulo Amoroso
Ambos Jazzy W (edward, bella, jacob)

-Eso es extraño...solo para que quede constancia.. yo amo a Bella en el mundo real -

-Sí, lo que sea- asegura Jacob mirando la siguiente categoria. Su risa ensordecedora deja sin oidos a nuestros vampiros.

-¿Tu como Nerd? - apunto a Edward quien lo miraba serio. -¿De adonde habran sacado la inspiracion?- su tono sarcastico no paso desapercibido por nadie.

-De nerd ..incluso asi mi esposo es sexy. Callate Jake... si no castigaremos a Nessie -

-Mejor Nerd va para ...-


Mejor nerd
Mejor Nerd
Edward "Proyecto Playboy" MerySnz




-¡Ey!...Este es tu premio...- indico Edward ...

"Mejor AMigo enamorado va para...."

Mejor amigo enamorado
Mejor amigo enamorado
Bella en "La frase tonta de la semana"
de Jazzy W

Luego de que nuestros amigos..super mega invitados dejaran el escenario. Una chica de pelo rubio, ojos rojo carmin y mirada gelida entro. Todo el auditorio cerro sus ojos y solo la escucho, pensando que con eso podrian obviar su poder...

Jane Vulturi..

-El ganador a mejor antagoista es..- sin mas se fue.


Mejor antagonista
Mejor antagonista
Lauren en "La trampa de cupido" de AnneHilldweller

Las caras de WTF y el silencio incomodo fue reemplazado por los cortes comerciales...




Minuto comercial...

No se enfrie las patitas....calientese para evitar enfermarse...

(Ok aqui me doy los gustos XD)
Locura lemonera garantizada.
Fin minuto comercial...

Las luces vuelven a perderse... en la oscuridad. Pero pronto retornan dejando en el escenario a la encarnacion de la belleza.

-Finales... nunca bien recibidos. Finales Tristes, Finales Felices...pero finales al fin y al cabo - Robert Pattinson coloca su mano en su cabello de esa forma tan suya...-

-Los ganadores a mejor Final son...-
Si tan solo los gritos dejaran escuchar como suspira aquel hombre y su sonrisa adorna su rostro...


Mejor final triste


Mejor final triste
"twice in a lifetime singer" flamingo1325 (traducción PiRRa y Tatarata)


Mejor Final Feliz
Mejor final feliz
Sólo Humano (Only Human) Amesthyst Jackson (traducido por Tatarata)


"Lo que todos esperaban... categoria Mejor Fic..." Bendita voz en off "Con ustedes... La señora Sthephenie Meyer"

-Es extraño entrar a FF.net u otras paginas y encontrarse con tantas escritoras de calidad que utilicen tus personajes y le den otra mirada al asunto... Las chicas de este blog me han llamado para presentar esta categoria...

-Sin mas que decir..que agradecer su cariño hacia mis personajes y a mi misma...les dejo las ganadoras...como premio especial les redactare un OS con el personaje que quieran...despues me lo cobran....

La multitud comenzo a corear ..."Solo queremos  The midnight Sun...lo demas puede esperar"

Meyer solo sonrio y levanto su pulgar.



Mejor Fic de Época
Mejor fic de Epoca
"you belong to me" Troyis

Mejor trama original
Mejor trama original
"Estás libre esta noche?" AnneHilldweller

Mejor Fic Escolar
Mejor fic escolar
"Welcome to the Drama academy" yuliss


Mejor Fic con Conciencia Colectiva
Mejor fic con conciencia colectiva
"Mi sol entre millones de estrellas" TitiCullen


Mejor Drama

Mejor drama
"No me dejes caer" TitiCullen




mejor traducción


Mejor traducción
"Making love out of nothing at all" Ashel13 (traducido por Yuliss)

Mejor Fic Terror suspenso
Mejor fic terror/suspenso
"feliz Halloween" Troyis



Con grandes aplausos..se termina la jornada. Los primeros premios de nuestra cafeteria exclusiva para fickeras...

las luces se apagan...las sillas se desocupan y las meseras disfrutan de la fiesta preparada para la celebracion de estos premios. Donde...tocar esta permitido...

Sean todas bienvenidas ...
Gracias por su participacion.

ATTE Staff Spilled Coffe on a fic.

22 abril, 2010

Premios...El gran Show [Parte uno]



Tras bambalinas unos bailarines salieron de la nada. Más bien salieron de una gran taza de café. Sus vestimentas emulaban pasteles y galletas. En el fondo sonaba Dirty Picture De Taoi feat Ke$ha(coreografia realizada puedes verla en este video..que tomamos durante sus ensayos). Sus movimientos sensuales, iban en aumento cada vez que en la pantalla iban cambiando las imágenes de los fic nominados intercambiados por las palabras Latte, capucchino, express y el muy esperado Mocca. De pronto sacaron sus caderas hacían movimientos secos y pegajosos en el coro…en cada snap! Chocaban caderas con su compañero o con el suelo. Fue un espectáculo genial…



De pronto de un gran café salió una de las presentadoras. Nuestras meseras se intercalaran las presentaciones. También habrán personajes quienes presentaran algún que otro premio.

-Sean todas muy bienvenidas a estas premiaciones. Esperamos disfruten el espectáculo – Dijo Hallie dando las palabras iniciales enfundada en su vestido azul Channel.

-Esta noche..sera larga…pero entretenida. Así que disfruten – agrego Panchy en su vestido Carolina Herrera – Pasemos a la primera categoría…Mejor Café.

Mejor Café 


-Una categoría que nació porque nuestro blog divide nuestros queridos fics en estas categorías para diferenciar su contenido y categorización… en honor a aquello….

Una voz en off nos dice “Los Ganadores Son…”


Con cada nominación las autoras han subido a la tarima a recibir su premio. Sus discursos son emotivos, divertidos y animadores.


mejor Mocca
Mejor Mocca 

"Hot Summer" impassegirl189 

Mejor Latte 

Mejor Latte 

"Porque lo digo yo" -Anniie Cullen Masenn- 

Mejor Capuchino 


Mejor Capuchino 

"Nuevo hogar" AnJuDark 


Mejor Express 
Mejor Express 

"Experiencia Mecánica" Kokoro Black 



A lo lejos se escucha un gran murmullo, miles de gritos aprobatorios. Entre el público aparece un gran cartel desplegable que dice; “Team la cosa RULZ

Kokoro agrega:

-La cosa rulz. Nunca pensé que describir a la cosa…oh sí, la gran cosa, fuera a recibir un premio. Gracias –



Diciendo estas palabras terminan nuestra primera categoría. Una música de fondo comienza a cambiar el trasfondo. La misma voz sexona en off nos dice que luego viene las categorías, mejor blogger, mejor personaje, mejor momento dentro del fic ( ambas categorías serán presentadas por personajes de fics) mejor final y mejor Fic…como gran final.



Minuto comercial

¿Qué hace que una buena idea salga a la luz…? Pues la inspiración…inspírate con una foto…como esta.

(No pude evitarlo...XD)

Fin del minuto comercial…



Ahora con ustedes..Eni y Norimaki…

-Nuestro Blog fue una idea que surgió de Twitter. Con un simple comentario de mi parte – relata Norimaki.
-Despues…todas las del staff fuimos las que saltamos a tal provocación-

-Es por eso que nos permitimos esta categoría..-


Mejor Blogger 




-Esta sección la hago yo – contino Eni – me es un placer entrevistar a ficwriter, siempre están muy dispuesta a resolver las dudas y preguntas inescrupulosas es por eso que dimos este premio…La ganadora es…


Mejor Entrevista 


Mejor entrevista 

AnneHilldweller 



-Todas en este café somos meseras..¿quien merece el galador este año como mejor mesera?..- dijo nori.
Mejor Mesera 


Mejor mesera 

ManneSkargard 



-En base a recomendaciones fickeras es que trabajamos…-
Mejor recomendación


Mejor recomendación 

"Mi sol entre millones de estrellas" recomendada por Lizzy 



.

.

.

Tras uno segundos de preludio, y bailecito de hombres vestidos solo con una humita en su cuello y pantalones de tela..es que pasamos a la siguiente sección.


“Estamos de vuelta con los premios..ahora con ustedes… Lizzie y Nikki.”

-Los momentos dentro del fics son importantes –

-No importa si el fic en si no te ha cautivado, una sola situación puede o dejarte destilando glucosa o llorando a rienda suelta. Es por eso que presentamos aquí…



Mejor Momento





Cuando las luces se volvieron a encender… aparecieron dos hombres. Jasper y Edward de “seduciendo a Edward” traducción de eviizzle.hp 

-Como jodes..- se escucho mientras arreglaban los micrófonos para hablar.

-Pelear es lo mejor para sacar tu estrés …-

-Las peleas entre mujeres y en lodo son de puta mierda..sexys – acompaño su amigo.

-¿Quién mierda escribió esto?- pregunto Edward mirando hacia atrás y luego continuo –El ganador a mejor Pelea es…-

 Mejor Pelea

Mejor pelea

Pelea entre Jessica y Bella en "Juegos sexuales" de MerySnz



-Maldita Swanster, no te me escaparas hoy- jasper carraspeo detrás de él -… Odio cuando nos interrumpen –

-Cabron yo odio cuando me interrumpes cuando estoy con Alice –

-De alguna forma me vengo …-

-El ganador a mejor interrupción es… -terminaron tras una sonrisa complice.



Mejor Interrumpción

Mejor Interrumpción

Estás libre esta noche?" AnneHilldweller





“Ahora con ustedes…Bella y Edward del fic “Acuerdo perfecto” de Jazzy W.”



Dos personas entran de la mano hacia la grada, Ella con un premio en su mano y el con un sobre y una sonrisa.

-No existen nada mejor que las reconciliaciones. Después de una pelea entre pareja – empieza él.-Eso lo sabemos bien ¿no?- termina mirando a su acompañante.

-Sí, pero existe algo que no termina en reconcialiacion… -

-Eso es lo que tu crees – aseguro sugestivamente.

-Calla Cullen –

-El ganador a mejor rompimiento es… -


Mejor Rompimiento


Mejor rompimiento

"De nueve a cinco" Troyis



Tras recibir su premio, todos bajan del escenario y en su lugar llega otra pareja. Los protagonistas de “Mía” Vienen a presentar dos premios.

-Romance…-

-Bella palabra ¿No? – le dice ella a él.

-Pura basura…- Bella levanta la mano y le pega un suave golpe en la nuca de Edward.

-El ganador a mejor momento romantico es…


Mejor momento romantico


Mejor momento romantico

Te tomare una foro eviizzle.hp



-Esta categoria me gusta…- inicio Edward y Bella de Mía solo sonríe. Edward se saca un chicle que llevaba y antes de hacer algo que seguro el publico apreciara se acerca al micrófono y dice

-No me haras lo mismo que le hizo Kristen Stewart a Pattinson que yo no me aguanto – le aseguro luego de tomarla por a nuca y besarla para deleite y envidia de millones de televidentes.

Bella quedo sin palabras…se supone que según el programa ella debía decir las siguientes palabras. Edward solo sonríe ladinamente, y le planta un beso en el cuello.



-El mejor Beso es para…- termino diciendo Edward.

Mejor Beso

Mejor Beso

"Kiss in the Rain" Analu Cullen



Se escucho música antes de comenzar con la ultima tanda de esta categoría. Luego tras bambalinas… salieron volando unas bragas de encaje negras. El publico quedo con la boca abierta, pero solo se escucho de esa voz en off

-El ganador a mejor Lemmon es…-
Mejor Lemmons


Mejor Lemmons 

"Phonography" Liz19forever 







Volvemos en breve…



PARTE UNO



PD: No se intenta trasgredir ningun derecho de autor. Todos los personajes usados pertenecen a sus respectivas y geniales autoras.  Solo hemos emulado pero jamas igualado.Esperamos no les moleste.